• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches, compañeros y compañeras del Foro Off Topic

A un par de horas de iniciarse en este lado del planeta el día 21 de septiembre,me gustaría hablar de los amigos.


Los amigos son esos seres que escuchan, acompañan, miman y se adueñan de tus espacios y risas. También suelen prestarte el hombro cuando necesitas contención o llorar; quizás ambas cosas. Los amigos se estrechan, se atornillan al alma y te trepanan la cabeza con sus ideas locas por amor, por decepción, calumnia o despecho. Te acompañan en la vida; sufren contigo pérdidas, logros, triunfos o lontananzas abigarradas.

Hay amigos que no conocerás jamás en persona ( tengo un par... ); de los que nunca disfrutarás un abrazo tierno, los gritos, el aliento de gigantes. Tendrás ( tendré ) que contentarte ( contentarme ) con escucharlos o leerlos en la refulgente sintonía de las voces metálicas al oído o la palabra fría del ordenador, en este acompañar y esculpir historias de vida. Lamentablemente no sentirás el contacto de esas pieles, de los cabellos despeinados por tanto abrazo, tanto beso tierno entre amigos...

Los amigos no se heredan. No se compran, no se alquilan, no se venden en supermercados o tiendas. Ellos nacen de tí, se espejan contigo en el reflejo cristalino de tu vida, y reverberan su bella imagen en aguas tranquilizadoras. Los tienes y te tienen, caminan la vida en mágico binomio contigo y por senderos que algunas veces no se cruzan, lamentablemente...

A veces se enojan. O mal interpretan. Pero eso fue tema de otro hilo.
Saludos y buena jornada

seren
 
Gracias Seren,por hacer que empiece el dia alegre,al poderte leer,esos bellos razonamientos,recibe un fuerte beso y un no menos fuerte abrazo de un admirador en la lontananza

santi
 
Qué bonito lo has escrito Gabriela. Me has proporcionado un momentín muy placentero mientras leía. ¡Gracias!
 
Santi querido, un enorme abrazo. Y también para mi es un gusto leerte. saludos
 
¡ Gracias a tí ! Tu eres de las que no sé si un día podré abrazar ¡ te despeinaré toda ! Ya verás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie