• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amig@s lean lo que me han enviado a mi correo...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... no se que decir pero aveces me pongo a pensar. :huh: ¿ustedes que opinan? Salu2.


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top>

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]MC DONALDS y KENTUCKY PASARÁ LO MISMO CON BURGER KING?



A Mc Donald's y sus monstruos, les gusta cuidar a los suyos? Si ustedes creen que lo que comen en Mc Donald's es carne de soya o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearán no haberlas comido. Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza Mc Donald's para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen
huesos , sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse. Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su vida, no tienen ojos, ni cola y rácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de 'boca'. La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa. Cuando el gobierno de USA intentó obligarlos a retirar de sus anuncios que sus
hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín 'RES' significa COSA, y que ellos producían carne
de COSA, por lo que argumentaron que sí podían decir que era carne de RES. Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrán sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

Por eso, Mc Donald's se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus sea carne de 'COSA', es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudoestablos y con procedimientos de
dudosa ética. Pero NUNCA verán q ue exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonald's diga que la carne que
utilizan es de 'Ganado Vacuno', que es el nombre apropiado para designar genéricamente toros y vacas. Las substancias
y toxinas que desarrollan las 'COSAS' que cría Mc Donald's, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la
> salud. Si creían que eso era todo, deben saber que los McNuggets y las hamburguesas McPollo, se fabrican con los
> excedentes de producción de KFC (si leen mas abajo la nota relativa a KFC, se enterarán de la clase de comida que
> nos venden). Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran
> cantidad de personas (de acuerdo al rechazo de su organismo) sufren de indigestión y colitis. Pareciera que esos
> síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES IRREVERSIBLES se
> manifiestan. Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que
> poco a poco va encostrando sus efectos perniciosos. Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas,
> se ha sabido que en lugares como Canadá, Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos
> especializados en la materia, relacionan el consumo de hamburguesas de Mc Donald's con el síndrome de Alzheimer
> (Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras
> causas. Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos estén enterados de la clase
> de 'comida' que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es. EL SIGUIENTE MENSAJE
> ES RELACIONADO CON KFC. LEANLO, TAMBIÉN ES IMPORTANTE. La otra cara de KFC ha sido por muchos años parte de la
> tradición Americana. Mucha gente, dia a día, come religiosamente el KFC Pero saben ellos lo que realmente están
> comiendo?? > Durante un estudio reciente sobre KFC realizado en la Universidad de New Hampshire, descubrieron algunos
> hechos molestos. Primero, ¿alguien ha notado recientemente que la compañía cambió su nombre?? Kentucky Fried Chicken
> se ha convertido en KFC. ¿Sabe alguien por qué? Pensábamos que la verdadera razón era por el de la comida, pero no lo
> es. La razón por la cual lo llaman KFC es porque no pueden usar mas 'CHICKEN' (Pollo). Por qué?, porque KFC no
> usa 'pollos reales'. Actualmente están usando organismos genéticamente manipulados..Estos, que ellos llaman 'pollos'
> se mantienen vivos a través de tubos insertados dentro de sus cuerpos para bombear sangre y nutrientes a través de su
> estructura. No tienen picos, plumas ni patas. Su estructura ha sido dramáticamente reducida para obtener más carne
> de ellos. Esto es muy bueno para KFC ya que no tienen que pagar mucho por los costos de producción de los mismos. No
> hay que arrancar mas plumas o remover los picos y las patas. El gobierno les ha indicado que deben cambiar todos sus
> menúes para que no lo llamen más 'Pollo'. Si se fijan notarán la diferencia. Escuchen sus comerciales. Les garantizo
> que no verán o escucharán la palabra 'Pollo' en los Estados en que se lo prohibieron. Encuentra esto bastante
> desagradable? Espero que la gente comience a darse cuenta y copien este link a un nuevo correo y se los envien a sus
> seres queridos, amigos y los demás, para difundirlo a todos los que podamos.



[/FONT]
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Me parece una soberana estupidez, y posiblemente algo que acabe en los tribunales, otra leyenda urbana de internet. Algo difundido como venganza o como pasatiempo.

Saludos
 
Para mi no tiene ni la más mínima credibilidad.

todos los animales de este pais antes de llegar a un matadero tienen que llevar una guia firmada por un veterinario en la que se dice que animal es, de donde viene y donde va. Una vez sacrificado en el mismo matadero se le vuelven a hacer analisis. Los veterinarios en sus informes indican que tipo de carne es y si no saben de que carne se trata no creo que firmen. Se puede comprar a un veterinario pero no a todos los veterinarios de todas las ciudades de todas las comunidades autonomas.

Es imposible que esto sea así.
 
hoax creo que es el palabro.

pero en cierto modo, la ausencia de las palabras "vacuno" por res y "pollo" no deja de ser mosqueante.

andesté un buén bocata chorizzo pamplona...y encima más barato
 
Una supina estupidez, de todas formas como si la carne es de ñu o de kobe, no me gustan las hamburguesas de este tipo de establecimiento.
 
Es un clasico en las leyendas urbanas, lleva muchisimo tiempo rodando por hay :D

Saludos
 
esto quien lo dice Burger King?
 
Menuda soplapollez. No me acordaba de este hoax, de tan antiguo que es. Cutre, mal escrito, con los habituales lugares comunes... ¿por qué simplemente no denuncian a las Autoridades Sanitarias, en vez de montar una cadena por internet? Oh, claro, seguro que Sanidad también está compinchada con las multinacionales... Ya sólo les falta decir que los empleados de McDonalds son zombies que no cobran sueldo ni seguridad social. :D
 
  • #10
Cuando describían a la cosa me estaba imaginando a..bueno, mejor no lo digo, que no se puede hablar de política.

Los engaños tan burdos no llegan siquiera a ser tal. En fin.
 
  • #11
Al margen de la conspiración y el contubernio, hay que analizar el transfondo ficcional.
Por ejemplo, la idea de aquel Soylent Green que se fabricaba de proteína de los cadáveres, fue una crítica ecológica a un futuro contaminado. A mí no me pareció descabellada esa solución, ya que lo que se trataba era de comer para sobrevivir.
La idea de "cosas" o "masas" de proteínas creciendo artificialmente podrían solucionar muchos problemas de ética con respecto a los animales, así como de producción y de gastos. Otra cosa es que esta tecnología fuera viable, sin producir efectos secundarios, ya que para su aplicación se llevaría a cabo una investigación laboriosa y profunda. Hay que recordar la mala fama de los transgénicos, que ya empiezan a ser aceptados en mayor medida.
Bueno es que me gusta mucho la ciencia-ficción
Saludos
surfista
 
  • #12
¿Nunca usan Vaca o Pollo?

¿Y la Chicken Burger? ¿U la beef suprema? ¿filete de pescado? ¿porqué en su página clasifican las hamburguesas en vacuno I, vacuno II, pollo y pescado?

¿Y la campaña que hicieron en España explicando que provenían da vacas d de pastos españoles? Y...

¡La gente se aburre mucho!

Yo sí he visto fotos reales de una planta de pollos de KFC y hombre, había un montón, estaban en una nave, debía oler fatal y comían pienso, pero corrían y tenían plumas. ¡Vamos que eran iguales que los que compras en Mercadona (pero conservaban la cabeza todavía :D)!
 
  • #13
Lo de la ausencia de palabras no tiene sentido. En Ingles, para referirse a una vaca no existe la palabra "res" .
 
  • #14
Famosa leyenda urbana sin pies ni cabeza ( como las vacas y los pollos :D )
 
  • #15
la idea de aquel Soylent Green que se fabricaba de proteína de los cadáveres

Lo que me ha venido a la cabeza ;-)

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo, aparte de amar los mundos sutiles y tal, amo las hamburguesas grasientas, el pan a medio cocer y las cocacolas que venden en las hamburgueserías. ¿Serán una guarrería? Serán. Pues vale. Y no eructo con ferocidad porque hasta ahí podíamos llegar...Y también me gustan las gominolas, y cuando quiero echo soda al vino costoso porque me gusta y porque lo pago yo y porque me da la gana.
 
  • #17
Claro que si ;-)
 
  • #18
Yo opino que la mejor es la del medio :p
 
  • #19
Es un clasico en las leyendas urbanas, lleva muchisimo tiempo rodando por hay :D

Saludos
Exacto, igual que la que dice que desaparecen los gatos cerca de donde hay restaurantes chinos:D
 
  • #20
Lo de la ausencia de palabras no tiene sentido. En Ingles, para referirse a una vaca no existe la palabra "res" .
Y en español para decir que se pasa jodido para llegar a fin de mes, no existe la palabra "CRISIS" :-P
 
  • #21
Me parece una soberana estupidez, y posiblemente algo que acabe en los tribunales, otra leyenda urbana de internet. Algo difundido como venganza o como pasatiempo.

Saludos




Pues a mi no me extrañaria, cosas más raras se han visto.....y lo que no sabemos!
 
  • #22
Te has olvidado de la última frase del texto...

...pásalo a tus amigos...

Que pena que no haya un emoticón revolcándose de la risa..

Al fin y al cabo, en la mili fué donde aprendí a comer cualquier mierda sin escrúpulos.. No hay mejor quita-ascos que el hambre.
 
  • #23
Son chorradas como pianos de grandes, nadie niega que no es la comida mas sana que te puedes llevar a la boca.Incluso puedo aceptar que traten geneticamente a los animales para que sean mas productivos, pero de esto a que son masas de carne sudorosa es mucho esfuerzo para mi imaginación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie