• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amenaza del dueño de Louis Vuitton

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
y de un montón de marcas de gran lujo. El dueño del grupo LVMH, un tipejo que responde al nombre de Bertrand Arnault, un tío de los más ricos del mundo, creo que el más rico de Francia (y de los más ricos de Europa)...pues no ha tenido otra idea que amenazar con nacionalizarse Belga, para evitar pagar los impuestos que le corresponden por que considera que son demasiado altos:-((:-((:-((.

Y esto lo ha hecho siguiendo la estela de otros, que ya lo han hecho.

La respuesta de Liberation, un periódico liberal, ha sido "vete rico gilipollas". Creo que no podían haber acertado más con la respuesta:clap::clap:.

Aunque a mi gusto, se ha quedado algo tibia. Personalmente le hubiese separado la cabeza del tronco con la guillotina, en horario primetime, al estilo de Saint-Just y Robespierre..pero como eso no es muy políticamente correcto, le hubiese invitado a irse, pero no a Bélgica, si no a China o a Qatar, donde viven sus principales clientes. Y a donde destinan todos sus cariños.

Si los quieren tanto, que se vayan con ellos, por que aquí las carreteras que usan, la policía que les protege, la limpieza de las calles y las medicinas que consiguen gratis al jubilarse....se las pagamos entre todos a esta panda de malnacidos, que se niegan a pagar los impuestos que, por su renta, les corresponden.

Si no les gusta...que se vayan a tomar por culo, así, claramente:-((:-((.

Un saludo, y perdón por el estilo chabacano, pero con la que estamos pasando muchos, que nos venga un hijo de la gran...con amenazas de este tipo, beneficiandose como está beneficiandose de lo que sus compatriotas pagan.....que mira, que lo voy pensando ::Dbt::::Dbt::y creo que prefiero lo de la guillotina.

Un saludo de uno que cada día añora más a Robespierre y los jacobinos.
 
y de un montón de marcas de gran lujo. El dueño del grupo LVMH, un tipejo que responde al nombre de Bertrand Arnault, un tío de los más ricos del mundo, creo que el más rico de Francia (y de los más ricos de Europa)...pues no ha tenido otra idea que amenazar con nacionalizarse Belga, para evitar pagar los impuestos que le corresponden por que considera que son demasiado altos:-((:-((:-((.

Y esto lo ha hecho siguiendo la estela de otros, que ya lo han hecho.

La respuesta de Liberation, un periódico liberal, ha sido "vete rico gilipollas". Creo que no podían haber acertado más con la respuesta:clap::clap:.

Aunque a mi gusto, se ha quedado algo tibia. Personalmente le hubiese separado la cabeza del tronco con la guillotina, en horario primetime, al estilo de Saint-Just y Robespierre..pero como eso no es muy políticamente correcto, le hubiese invitado a irse, pero no a Bélgica, si no a China o a Qatar, donde viven sus principales clientes. Y a donde destinan todos sus cariños.

Si los quieren tanto, que se vayan con ellos, por que aquí las carreteras que usan, la policía que les protege, la limpieza de las calles y las medicinas que consiguen gratis al jubilarse....se las pagamos entre todos a esta panda de malnacidos, que se niegan a pagar los impuestos que, por su renta, les corresponden.

Si no les gusta...que se vayan a tomar por culo, así, claramente:-((:-((.

Un saludo, y perdón por el estilo chabacano, pero con la que estamos pasando muchos, que nos venga un hijo de la gran...con amenazas de este tipo, beneficiandose como está beneficiandose de lo que sus compatriotas pagan.....que mira, que lo voy pensando ::Dbt::::Dbt::y creo que prefiero lo de la guillotina.

Un saludo de uno que cada día añora más a Robespierre y los jacobinos.

Yo te recomedaría, y no sé cuántas veces te lo he dicho ya, que documentaras un poco más tus opiniones porque te veo bastante desinformado
 
Hola, pues yo no lo veo de una forma tan radical, a nadie le gusta que le sangren con tantos impuestos ganes 1000€, 10000€, 100000€, o varios millones de euros.
 
Aqui, en España ya lo hicieron, lo hacen y lo haran, y ...........
 
Este al que tu llamas tipejo, paga en impuestos por los negocios que ha montado o desarrollado en un año más que lo que tú posiblemente pagarías en miles de años. Quizá algún día a quienes de manera legal crean empresas y riqueza, en lugar de masacrarlos y envidiarlos, se les agradecerá el dineral que aportan vía impuestos.

No creo que sea el ejemplo de persona que como tú dices, se aprovecha de carreteras y medicinas que pagamos entre todos. Entre todos, quizá, pero seguro que el paga muchos más kms de esas carreteras que el resto...
 
Deberían cerrar el hilo inmediatamente. Trata de politica. Los impuestos son política, obvio ¿no?

Casadelabogado, como dice Mr Jones, debería contrastar sus ideas y pensar por sí mismo un poco.

Veamos lo que dice un premio noble de economía sobre los impuestos (lo que sigue puede perfectamente aplicarse a España, por supuesto). Es puro sentido común.

Lástima que el asunto sea básicamente político y que el hilo no pueda continuar. Son las reglas ;-).

 
Deberían cerrar el hilo inmediatamente. Trata de politica. Los impuestos son política, obvio ¿no?

Casadelabogado, como dice Mr Jones, debería contrastar sus ideas y pensar por sí mismo un poco.

Veamos lo que dice un premio noble de economía sobre los impuestos (lo que sigue puede perfectamente aplicarse a España, por supuesto). Es puro sentido común.

Lástima que el asunto sea básicamente político y que el hilo no pueda continuar. Son las reglas ;-).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Q4ZcLOAibt8&feature=related">YouTube Link</a>

¿Esto es política, hacer un comentario sobre los impuestos que paga un empresario en otro país?

De todos modos vamos a dejar que se desarrolle el hilo un poco antes de hablar en nombre de Niven y Goldoff... ¿no?
 
  • #10
Sí, eso es política: Política fiscal. Fijar impuestos es política -el núcleo de la política :D- La política -y la Economía, tanto monta- casi lo abarcan todo ... :pardon:Y no estoy seguro de que la religión no sea una forma de política, o de economía.:whist::

Salvo que los administradores se arroguen la capacidad de decidir lo que es política y lo que no, hablar de impuestos (de sus niveles, de si son excesivos o no, de si es lícito pagarlos o de si es lícito esquivarlos saliendo de un país, etcétera) es tratar de política. :yes:

No obstante, si optan por no cerrar el hilo a mi me parecerá estupendo. Pero, insisto, hablar de impuestos, de quien los paga y de quien no, de cuánto paga cada uno y la justificación de lo que se paga, es política. Vaya si lo es. Pregúntale a Mas a ver si te dice que los impuestos no son materia política. :laughing1:

Que los impuestos no son política ... 8o

 
Última edición:
  • #11
Tu si que estas hablando de politica, deja a la gente que siga con el tio de los bolsos, hombre !!!!
 
  • #12
De esto ya se hablo hace mes y pico:

https://relojes-especiales.com/threads/¿y-si-hacen-esto-aquí-que-pasaria.246169/

Por cierto, seguro que la empresa del tipejo este, como tu lo llamas, paga mas impuestos en España que todos nosotros juntos. Por si no lo sabes, el grupo LVHM tiene en España unas cuantas fabricas, sobretodo para sus productos de marroquineria. Las mas importantes estan en Toledo y Ubrique, donde se hacen algunos de sus famosos bolsos. Vamos, que si viene a España, tiene mas que pagada su porcion de carreteras.

Pagar del impuesto del IRPF un 75% de tu sueldo, por mucho que ganes, no es logico. Si estuvieramos en su situacion, todos hariamos lo mismo.
 
  • #13
Sí, eso es política: Política fiscal. Fijar impuestos es política -el núcleo de la política :D- La política -y la Economía, tanto monta- casi lo abarcan todo ... :pardon:Y no estoy seguro de que la religión no sea una forma de política, o de economía.:whist::

Salvo que los administradores se arroguen la capacidad de decidir lo que es política y lo que no, hablar de impuestos (de sus niveles, de si son excesivos o no, de si es lícito pagarlos o de si es lícito esquivarlos saliendo de un país, etcétera) es tratar de política. :yes:

No obstante, si optan por no cerrar el hilo a mi me parecerá estupendo. Pero, insisto, hablar de impuestos, de quien los paga y de quien no, de cuánto paga cada uno y la justificación de lo que se paga, es política. Vaya si lo es. Pregúntale a Mas a ver si te dice que los impuestos no son materia política. :laughing1:

Que los impuestos no son política ... 8o


Eso es lo que ponen las normas.

Si hilara tan fino como dices tendría que borrar hasta los hilos de churris, que son politicamente incorrectos.:D

Otra medida que se puede tomar es cerrar el OT y se resuelve el problema.

Y no lo descarto, según se desarrolle a partir de ahora vosotros mismos lo decidireis.

Nunca he sido policia y no estoy dispuesto a serlo ahora.:-((
 
Última edición:
  • #14
El problema es que la palabra solidaridad se borro hace tiempo del vocabulario.

Los mas fuertes deben proteger a los mas debiles.

Ahora es al reves y encima esta bien visto.

Lo que en lo cercano se ve como positivo, (Que un Padre proteja a sus hijos o a sus ancestros), en lo general o amplio se ve como una majaderia.

Una sociedad con esos valores esta condenada a la desaparicion, pues alguien que las pasa canutas para mantenerse asi mismo y a las personas que quiere no se siente obligado a respetar a alguien que tiene unos cientos de millones de Euros y se queja porque tiene que desprenderse de una parte de ellos para aportar algo a esa sociedad en la que vive.

El problema de este caballero sera probablemente que si paga esos impuestos (duros no lo niego) es que a lo mejor no puede darse el gusto de cambiar con mas asiduidad el jet privado o el velero de x metros de eslora, el problema de muchos otros ciudadanos es poder trabajar o poder comer.

Al final hay que pensar en aquello (que dicen que comento Maria Antonieta) cuando los desarrapados pedian pan, ¿porque no comen galletas?.

Todo lo anterior es lo que piensa un burgues como yo, de clase media, que viene de procedencia obrera, y que afortunadamente no ha tenido muchos problemas para vivir honradamente de su trabajo, pagando los impuestos que le corresponden e intentando ayudar a las personas que han pasado por su lado.

Todo lo anterior es solo una opinion, una reflexion que se visualiza aqui, nada demasiado importante y ni siquiera nada a tomar demasiado en cuenta.
 
  • #15
Esto me recuerda la siguiente historia:

Todos los días 10 amigos se reúnen en un bar para tomarse una copa, como la factura asciende a 100 € (10 € de cada uno) deciden pagarlas según los ingresos de cada amigo.

Los 4 primeros (los más pobres), no pagarían nada

El quinto pagaría 1 €

El sexto pagaría 3 €

El séptimo pagaría 7 €

El octavo pagaría 12 €

El noveno pagaría 18 €

El último (¡el más rico!) debería pagar 59 €.

Decidieron proceder tal y como se ha descrito anteriormente.

Los diez hombres se reunían cada día en el bar y bebían cada cual su copa, y parecían bastante satisfechos con su arreglo. Hasta que un día el dueño les dijo lo siguiente:

“Como sois buenos clientes he decidido haceros un descuento en vuestra factura de 20 €.
A partir de hoy solo pagareis 80 € por las 10 copas”.

El grupo decidió pagar la nueva cantidad de la misma manera que hubieran pagado sus impuestos. Los cuatro primeros continuaban tomando su cerveza gratis. ¿Pero como iban los seis restantes (los que pagaban) a dividir los 20 € de descuento de una forma justa?

Se dieron cuenta que si los dividían por 6 resultaban a 3,33€ cada uno, y que si restaban esta cantidad de lo que pagaba cada uno el quinto y el sexto hombre cobraban por tomarse su copa.

El dueño del lugar les sugirió que sería más justo aplicar un porcentaje en el que los más “pobres” fueran los más beneficiados y reducir la factura de la siguiente manera:

El 5° hombre, como los cuatro primeros ya no pagó más. (100% de descuento)

El 6° pagó 2 € en lugar de 3 € (33% de descuento)

El 7° pagó 5 € en lugar de 7 € (28% de descuento)

El 8° pagó 9 € en lugar de 12 € (25% de descuento)

El 9° pagó 14 € en lugar de 18 € (22% de descuento)

El 10° pagó 49 € en lugar de 59 € (16% de descuento)

Cada uno de los seis amigos que pagaban, pagaron menos después del descuento, incluso uno de ellos se sumó a los cuatro que ya consumían sin pagar. Pero una vez fuera del bar, cada uno comparó su descuento.

“De los 20 € de descuento a mi sólo se me aplica 1€” dijo el 6º y, señalando al 10º, dijo “A él le han rebajado 10 €”

“Es verdad“, dijo el 5º, “a mí también sólo me ha correspondido 1€ de descuento”

“Es cierto”, dijo el 7º, “¿por qué a él le descuentan 10€ cuando a mí sólo me descuentan 2€?

¡Al más rico es al que se le hace el mayor descuento, se queda con la mitad!”

“Esperad un momento”, dijeron los 4 primeros al unísono, “nosotros cuatro no hemos visto ni un solo € de los 20 que nos han rebajado.

¡¡El sistema explota a los pobres!!"

Los 9 hombres rodearon al 10º, lo insultaron y le pegaron una paliza.

Al día siguiente, el 10º hombre (el más rico) como estaba el el hospital no fue al bar.

Los 9 restantes se sentaron y tomaron su copa sin él, contentos, puesto que no necesitaban a un tipo que les explotaba. Pero cuando llegó el momento de pagar su factura, descubrieron algo muy importante: reuniendo lo que pagaban cada día sólo podían pagar la mitad de la factura, no tenían bastante dinero entre todos para pagar las copas que se habían tomado...
 
  • #16
Sí, eso es política: Política fiscal. Fijar impuestos es política -el núcleo de la política :D- La política -y la Economía, tanto monta- casi lo abarcan todo ... :pardon:Y no estoy seguro de que la religión no sea una forma de política, o de economía.:whist::

Salvo que los administradores se arroguen la capacidad de decidir lo que es política y lo que no, hablar de impuestos (de sus niveles, de si son excesivos o no, de si es lícito pagarlos o de si es lícito esquivarlos saliendo de un país, etcétera) es tratar de política. :yes:

No obstante, si optan por no cerrar el hilo a mi me parecerá estupendo. Pero, insisto, hablar de impuestos, de quien los paga y de quien no, de cuánto paga cada uno y la justificación de lo que se paga, es política. Vaya si lo es. Pregúntale a Mas a ver si te dice que los impuestos no son materia política. :laughing1:

Que los impuestos no son política ... 8o


¿Esa mujer es Ayn Rand?
 
  • #17
Pues he visto que se han cerrado hilos en los que sí se hila muy, pero que muy fino para cerrarlos. Y en ellos ni de lejos se han utilizado los insultos y las salidas de tono del forero que ha abierto este hilo. No es que lo dé importancia, pero sí me llama la atención que en este hilo no se haya hilado tan fino -y eso que el forero utiliza un estilo poco correcto, que no se aprecia en otros que sí se han cerrado-

Si prohibimos la política -algo con lo que estoy en desacuerdo-, la prohibimos. No obstante, sería mejor permitir la política y censurar los exabruptos y las faltas de respeto, impidiendo a quienes los emitan continuar en los hilos. Creo que el trabajo de los administradores sería más sencillo, y el riesgo de incurrir en discriminaciones, algo que seguro que no está en el ánimo de ningún administrador, también sería muchísimo menor.

Prohibiendo la política, el off topic perderá mucho aliciente para mí. Siempre lo he leído con interés, aunque no coincida con muchas opiniones. Es positivo saber cómo piensan otros sobre los temas actuales.

Saludos y buen día.
 
Última edición:
  • #18
Yo personalmente si me impusieran un 75% de impuestos, duraría dos días como ciudadano, sea francés, español etc... Lo de pagar mas dinero las grandes fortunas, esta muy visto, pero no creo que sirva.
Por cierto, yo trabajo para una de las "grandes fortunas" de este nuestro pais, y gracias a el, somos 6.000 familias que pagamos nuestros impuestos.
 
Última edición:
  • #20
A ver, es de verdad muy cansino, pero os pongo un resumen de lo que ocurre con este fulano,por si a alguien le interesa, e incluso por si alguien quiere revisar su opinión, cosa que dudo. Nada por cierto que no esté en el hilo que ha linkado Ovoci.

- La nacionalización belga de este hombre nada tiene que ver con temas fiscales.
- El grueso de los ingresos de este hombre, como las de todas las grandes fortunas, no está sujeta al impuesto sobre la renta, por lo que dónde tribute como tal y el proyecto de subida de tipos par este impuesto de Hollande es irrelevante para su fortuna y nivel de vida.
-Se ha monado un tinglado demagogo alrededor suyo, probablemente guiado por las ganas de vender periódicos, las ganas de desprestigiar su grupo empresarial y la propensión a la envidia del populacho.

Ahora, sabiendo lo anterior, como siempre, que cada cuál se forme la opinión que quiera y pueda.
 
Última edición:
  • #23
Más Arnaults y menos apandadores es lo que hacen falta en este país...:D
 
  • #24
Ni me afecta ni me importa, por mi como si se va a mongolia y cotiza allí.:D
No me extraña que se piren, las ratas son las que escapan primero, tengan dinero o no.
 
  • #25
La fiscalidad es política, pero bueno me yrae si cuidado,

Lo de lls impuestos está completamente lleno de demagogia. Hablaré de mi caso y ya que juzgue cada uno si pagamos mjchos o pocos impuestos....

De mi nóminaentre pitos y flautas me descontaban un 25 %, lo cua, siempre me pafeció bien, y también que le descontaran menos a gente de salario más bajo, y al contrario. ¿Es mucho o poco?

Pero es que eso no es todo. Ahora vas y te compras cualquier cosa 21 por ciento de IVA, no te tomes un pelotazo, no llenes el depósito del coche, o no te compres un coche. ¿Es mucho o poco?


Entonces me lo gastaba todo y lujos poquiitos...25 + 18 = 43 %.... el que cobrara 3000 euros no sé lo que pagaría pero más que yo... con el 21 % 45 -cuenta grosera, lo sé pero no mjy alejada de la realidad de muchos...- y encima no es suficienta....

En mi opinión pagar más del 50 % no es tributación sino directamente confiscación. Sea como fuere,ricos, clase media, pobres o mediopensionistas en España nos atracan a impuestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie