• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amantes o practicantes del futbol sala

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
a cuantos os gusta , jugais o seguis de forma regular el futbol sala , la division de honor, en que equipo jugáis o habeis jugado, etc etc

2033117w.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


2077355357_5cebc75b39.jpg
 
Yo juego todas las semanas una liga de "amigos".. sin pretensiones.. el físico (rodillas) ya casi no me permite aguantar en Futbol "grande", aunque también estoy jugando últimamente otra vez.
 
yo hice mis pinitos.. de portero llegue a jugar una liga local poco mas...
 
a cuantos os gusta , jugais o seguis de forma regular el futbol sala , la division de honor, en que equipo jugáis o habeis jugado, etc etc

Yo jugué hace tiempo federado en la catalana, durante 4 años. Subimos de Tercera División a División de Honor. Sí, a ascenso por año :yes: (3ª - 2ªB - 2ªA - 1ª - DH). Ya no disfruté la de honor, pero es que al cabo de un par de años subieron a Territorial 8o

Había una buena generación, pero ya estamos "retirados" :flirt:

Ahora juego una liga universitaria de Futbol 7.

Edito: tengo otras muchos aficiones deportivas: fitness, aikido, pitch&putt, lo que hoy es running pero fue jogging pero antes fue footing... :pardon:
 
Última edición:
YO YO YO, llevo dos meses con esguince de LCA pero ya casi listo, tres partiditos semanales desde hace 18 añitos. Mantenemos el nivel.
 
tipico :laughing1: yo entrenaba todos los dias , 2 partidos semanales uno amistoso y el de liga, y cuando mejor estaba , me e roto ligamentos y fibras blandas del pie derecho encima, llevo seis meses de reabilitacion y sigo cojo, vamos no recupero el pie para que sea apto para el futbol, por lo menos serio, asi que estoi enterandome para sacarme el carnet de entrenador y entrenar algun equipo, ahora que iba a dar un salto importante de equipo :-((:-((:-(( es lo que tiene el sala :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie