• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Alucinante!! The crazy drummer (El Bateria Loco)

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as, os cuento: :D

Resulta que mi página de inicio es Yahoo y a cada poco rato me salen noticias nuevas, pues bien, me he encontrado con un video de un señor que... hay que ver como toca la bateria este tio, es sencillamente alucinante. 8o

El genio en cuestión se llama Steve Moore y se que tiene su propia página web con sus videos y todo pero no me sé el nombre, :whist:: en youtube hay un montón de videos suyos.

Después de verlo me entraron ganas de buscar más videos de este genio de la batería y como no, de compartirlo con vosotros, espero que os guste, ya me contaréis que os parece.

Saludos a todos/as :ok::

https://www.youtube.com/watch?v=dZLDy44_Li8&feature=related
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie