• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Alto a la Guardia Civil!!

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Una noticia que he visto en el meneame aqui el link :D:D
Bravo por ellos :clap::clap:
 
Pues vaya...ya ni los delincuentes nos podemos escapar a otro país para hacer de las nuestras. Que put...! Y después dicen de los "americanos" que van por ahí diciendo: "soy ciudadano americano". Y la Guardia Civil: "I'm Civil guard"...es que somos la leche.
 
¡¡Juas!! ¡¡Que arte los tios!! :clap::clap::clap::clap:

Me atrae a la memoria una anectoda de esta Semana Santa en Sevilla. Colaboro en Protección Civil, y este año, en una bulla, se desmayo un costaleto de un paso. Lo cargamos entre varios y nos dispusimos a trasladarlo "en volandas" al puesto de Cruz Roja mas cercano, a 100 metros. El problema es que estabamos rodedado de una bulla inmensa de gente, miles de personas por las que costaba mucho moverse, y aun mas cargado con una persona.

Suerte que nos echaron una mano los Guardias Civiles que acompañan a la procesion en servicio protocolario, vestidos de gala. Pues nada, los tios se agarraron una una mano el tricornio y con la otra la pistola y empezaron a gritar: ¡¡ABRAN PASO A LA GUARDIA CIVIL!!

Oye, palabras maginas. No veas como se apartaba la gente :yhoo::
 
Excelentisimo. Me gustan estas cosas... A ver para cuando un "¡¡A mi la legion!!" en ultramar.;-)
 
¡Qué bueno!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

La Guardia Civil, overseas. Con un par.
 
No estaría mal que estas habilidades las pusieran en practica más a menudo también por aquí, en España.
 
No estaría mal que estas habilidades las pusieran en practica más a menudo también por aquí, en España.
:clap::clap::clap:buenisimo,aqui nada,pero ya sabes nunca triunfaras en tu pais:clap::clap::clap:
 
  • #10
como rezaba un anuncio...
PIENSA EN VERDE.:D
 
  • #11
Ohhh por Dios...!!!!!
Detener a un choro siempre es gratificante, pero gritar "¡Alto a la GUARDIA CIVIL!" en New York,... madre mía...el desparrame.
Si en vez de Guardias Civiles hubieran sido Policías, el "Alto Policía" no hubiese tenido ni la mitad de sabor.
Vayan mis felicitaciones y Viva la Guardia Civil.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie