• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquiler furgoneta pepecar, problema

S

seiko

Visitante
Hola, había contratado una furgoneta con pepecar para mañana Sábado a las 9:00 y hoy me llaman a las 15:45 diciéndome que la furgo ha sufrido un accidente y que no me podrán dar otra hasta las 12:30 de mañana en vez de a las 9:00.
Me ofrecen anular el contrato o coger la furgo a las 12:30, lógicamente me han fastidiado la mañana que es cuando pensaba hacer el porte de las cosas que quería mover.

¿Os parece normal lo que me han hecho? .
¿Que haríais?.

Creo que salgo perdiendo y que ellos deberían solucionar el problema, lo que me ofrecen es lavarse las manos o ajo y agua, cuando la culpa no fue mía y ya les pagué por adelantado, bueno es que ellos te pasan el cargo cuando formalizas el contrato (aunque yo lo hize por teléfono).

Gracias.
 
Hola, había contratado una furgoneta con pepecar para mañana Sábado a las 9:00 y hoy me llaman a las 15:45 diciéndome que la furgo ha sufrido un accidente y que no me podrán dar otra hasta las 12:30 de mañana en vez de a las 9:00.
Me ofrecen anular el contrato o coger la furgo a las 12:30, lógicamente me han fastidiado la mañana que es cuando pensaba hacer el porte de las cosas que quería mover.

¿Os parece normal lo que me han hecho? .
¿Que haríais?.

Creo que salgo perdiendo y que ellos deberían solucionar el problema, lo que me ofrecen es lavarse las manos o ajo y agua, cuando la culpa no fue mía y ya les pagué por adelantado, bueno es que ellos te pasan el cargo cuando formalizas el contrato (aunque yo lo hize por teléfono).

Gracias.

Creo que procede leer la letra pequenya del contrato y ver que pone al respecto...
 
Lo malo es que lo hice por teléfono, no se si me darán el primer contrato o ahora lo habrán cambiado a causa del accidente de la furgoneta que me iban a dejar.
 
Si hubiese sido a través de su web como te imprimes una copia del contrato están pillados por el mismo, pero al ser por teléfono me parece que desgraciadamente poco tienes que hacer.
 
yo no veo niguna causa de reclamacion, ya que ha sido una cosa fortuita y ademas te han dicho que te devuelven el importe pagado, en mi opinion han actuado profesionalmente, seguro que no tendran otro vehiculo de esas caracteristicas, sino te lo hubieran ofrecido
 
Última edición:
Pero tendrán algún tipo de seguro, yo por ejemplo pedí un día libre en mi empresa que he desperdiciado, yo no tengo la culpa de que accidentasen esa furgoneta.
Yo tenía un contrato y además un servicio ya pagado.
 
Pero tendrán algún tipo de seguro, yo por ejemplo pedí un día libre en mi empresa que he desperdiciado, yo no tengo la culpa de que accidentasen esa furgoneta.
Yo tenía un contrato y además un servicio ya pagado.

Podrás denunciarles por daños y perjuicios, peeeeeero ahí será lo que diga un juez. tu verás si te compensa o te vas a otro servicio del alquiler.

EMHO ellos te ofrecen la devolución del dinero ante la imposibilidad de prestar el servicio, no sé yo si puedes esperar mucho más.
 
Que remedio, valdría más el collar que el perro, aunque solo fuera en papeleo y viajes "pa quí y pa pallá".
 
Atrás
Arriba Pie