S
seiko
Visitante
Hola, había contratado una furgoneta con pepecar para mañana Sábado a las 9:00 y hoy me llaman a las 15:45 diciéndome que la furgo ha sufrido un accidente y que no me podrán dar otra hasta las 12:30 de mañana en vez de a las 9:00.
Me ofrecen anular el contrato o coger la furgo a las 12:30, lógicamente me han fastidiado la mañana que es cuando pensaba hacer el porte de las cosas que quería mover.
¿Os parece normal lo que me han hecho? .
¿Que haríais?.
Creo que salgo perdiendo y que ellos deberían solucionar el problema, lo que me ofrecen es lavarse las manos o ajo y agua, cuando la culpa no fue mía y ya les pagué por adelantado, bueno es que ellos te pasan el cargo cuando formalizas el contrato (aunque yo lo hize por teléfono).
Gracias.
Me ofrecen anular el contrato o coger la furgo a las 12:30, lógicamente me han fastidiado la mañana que es cuando pensaba hacer el porte de las cosas que quería mover.
¿Os parece normal lo que me han hecho? .
¿Que haríais?.
Creo que salgo perdiendo y que ellos deberían solucionar el problema, lo que me ofrecen es lavarse las manos o ajo y agua, cuando la culpa no fue mía y ya les pagué por adelantado, bueno es que ellos te pasan el cargo cuando formalizas el contrato (aunque yo lo hize por teléfono).
Gracias.