• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso ya se fue

  • Iniciador del hilo Maran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maran

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,parece que el primer paso ya se ha dado.

A ver a donde va a parar...

Al menos no tendremos que aguantar más al Sr. Dennis

Que os parece?
 
yo no me hubiese ido,hubiera ganado un mundial con mclaren para ver la cara de mongolico que se le quedaba a el denis ese de los huevos
 
Me reservo la opinión hasta que sepa dónde termina...
 
Pues hombre, si no estaba a gusto, lo mejor es marchar.
Si es buena decisión, solo el tiempo y a donde vaya a parar dirán si la decisión es la adecuada. Lo interesante es ver como ha arreglado lo de los patrocinadores, y cuanta pasta palma, la decisón le honra, pero si es buena o mala, tengo serias dudas, al que tienen que hechar es a Dennis, su forma de gestionar esto es lamentable.
Saludos
 
Estoy de acuerdo. El irse esta perfecto. Ahora a ver como gestiona el año que viene. Lo más probable es que vaya a red bull como puente a Ferrari.
Y el año proximo veremos que ocurre , no sólo como va Alonso sino tambien Luisito. Y Denis fuera, por su mala gestión también con Hamilton pues si en Brasil no entra 3 veces hubiesa sido 5º, con lo cual campeón del mundo. RD ha tenido a los mejores y no ha sabido ser Jefe
 
yo no me hubiese ido,hubiera ganado un mundial con mclaren para ver la cara de mongolico que se le quedaba a el denis ese de los huevos
Esa cuestión es complicada y practicamente inalcanzable teniendo a un equipo en contra........asi que yo aplaudo su decision.......Maclaren y Denis...han sido los que le han impedido ser campeón este año....asi que lo mejor........puerta...
 
Habra que ver a dónde se va, porque lo tiene un poco complicado, en fin, veremos,

Un saludo
 
Pues todo depende de dónde acabe. Quedarse era una opción, un poco chunga pero el Mercedes gana carreras...
 
Vaya a donde vaya, gane o pierda, será feliz y eso es lo importante.
 
  • #10
Que reloj llevan los de Toyota?:D :D :D
 
  • #11
Vaya a donde vaya, gane o pierda, será feliz y eso es lo importante.


Mas claro agua!....que le den a Mclaren, lo más importante para F. Alonso debe ser él mismo. :ok:: ;-)




saludos.
 
  • #13
No se, pero el otro día he escuchado una anecdota bastante fea de él en un super en Suiza, por lo visto un chavalín se le acercó para que le firmase un autógrafo y no sólo no le firmó, sino que además llamó a los de seguridad para que se lo quitasen de encima. Me parece bastate raro en él, y habría que confirmar las dos versiones, a lo mejor tenía un mal dia, o lo mismo, como bien decis no sabe ser Feliz.

P.S. Ante todo que conste que si soy Alonsista, pero estas cosas me hechan un poco para atrás.

Un saludo
 
  • #14
Alonso es un "culo de mal asiento". Será buen piloto, pero tambien ha de ser profesional fuera de las carreras, y no sabe serlo.

En Mercedes España, están hasta los h..... de él. Esa no es la repercusion que esperaban de él en la marca.
 
  • #15
Lo del super de Suiza me lo creo. Un amigo trabaja en TELECINCO y un día llevó a sus hijos a que conocieran a Alonso y no firmó un autógrafo a los niños porque no está en el contrato que T5 y Alonso tienen (ese por el cual sale en los previos y tal)

Incluso así, quiero q gane!!

C_L
 
  • #16
No se, pero el otro día he escuchado una anecdota bastante fea de él en un super en Suiza, por lo visto un chavalín se le acercó para que le firmase un autógrafo y no sólo no le firmó, sino que además llamó a los de seguridad para que se lo quitasen de encima. Me parece bastate raro en él, y habría que confirmar las dos versiones, a lo mejor tenía un mal dia, o lo mismo, como bien decis no sabe ser Feliz.

P.S. Ante todo que conste que si soy Alonsista, pero estas cosas me hechan un poco para atrás.

Un saludo
Y eso te lo ha dicho un primo tuyo, al que se lo dijo un vecino, que había oido a su hermano decir que el portero de una discoteca le había dicho al del bar de enfrente que se lo había contado su hermano..... no? ;-) :whist::
 
  • #17
Alonso es un "culo de mal asiento". Será buen piloto, pero tambien ha de ser profesional fuera de las carreras, y no sabe serlo.

En Mercedes España, están hasta los h..... de él. Esa no es la repercusion que esperaban de él en la marca.
Debe ser porque entre Gran Premio y Gran Premio, Alonso venía a España y se dedicaba a romper los escaparates de todos los concesionarios. no? :cool1: :cool1:
O es que hay otro motivo para que, precisamente Mercedes España esté hasta los h...... de Alonso?
(Que cox. tendrá que ver Mercedes-España directamente con Alonso ::Dbt:: ::Dbt:: )
 
  • #19
Según Viladelprat...

"
lostimage.jpg
"


Ya... pero la cuestión es cuándo :D
 
  • #20
F. Alonso tiene un carácter "delicado" y este año en MacLaren no ha debido ayudar a que su carácter se vuelva mas cordial y simpático...quizás eso explique algunas de esas anécdotas que comentáis, aunque no las justifican ;-)

Fernando es un piloto, no un relaciones públicas y la verdad , debería cuidar esa faceta de su personalidad.

Y ficcionando...no se donde me gustaria que fuese a parar, Renault, BMW, Toyota???

Repito que donde vaya, espero que sea feliz y que la batalla sea con el resto de pilotos y equipos, no con el propio :( :(
 
  • #21
Pues lo que mas me gustaría de todo es que ahora a De la Rosa le dieran un volante en McLaren....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie