• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso a Renault

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Copiado de...Alonso a Rana ult :D

lostimage.jpg


Seguro que le sobra alguna letra al enlace, pero de esto no sé, como de lo otro...:-(
 
Pues menuda mierda que nos espera para el año que viene como no mejoren esa carraca...,no me lo esperaba:(
saludos
 
Pues menuda mierda que nos espera para el año que viene como no mejoren esa carraca...,no me lo esperaba:(
saludos

Sí es que al figura se le acababan los equipos...cuál era la alternativa?

BMW?

Un saludo.

Así, algunos no tienen que volver a comprar camisetas, y toda la parafernalia...a no ser que ahora vayan de rosa, o algo...
 
Yo me hubiera tirado el año a la bartola haciendo senderismo por el himalaya...



un saludo.
 
Pues no entiendo como a dejado perder los 50 millones que le ofrecia Toyota, para quedarse con los 15 millones de Renault. No lo entiendo.
PERO AUPA ALONSO!!!!!!
 
Pues no entiendo como a dejado perder los 50 millones que le ofrecia Toyota, para quedarse con los 15 millones de Renault. No lo entiendo.
PERO AUPA ALONSO!!!!!!

Supongo que los 25 de Renault...se acompañan de los que dan otros patrocinadores al piloto...que no son los mismos si el monoplaza es de otra marca ;-)
 
Contaba anoche Carlos Mikel (Cadena SER) que rechazó la oferta de Toyota porque no confía nada en la capacidad de evolución de su coche...

El tiempo dictaminará si ha acertado apostando de nuevo por Renault...
 
Copiado de...Alonso a Rana ult :D

lostimage.jpg


Seguro que le sobra alguna letra al enlace, pero de esto no sé, como de lo otro...:-(

Estaba cantado, ninguna de las marcas le ofrecia una coche ganador. A ver con que nos sorprende Renault este año.
 
Ya lo ha confirmado en su web, parece....bueno, me hubiera gustado mas otra, como Toyota, BMW o incluso Honda, porque volver para atras....mmm, bueno mucha suerte para él y ya veremos
 
  • #10
Puede ser que Renault no tuviera uno de los mejores coches el año pasado, pero, tenía a los mejores pilotos????
Creo y espero que Alonso le de un plus a Renault.
Aupa Alonso
Saludos
 
  • #11
Una de las ventajas de Renault es que al haber hecho un pésima temporada, empezó pronto el desarrollo del coche de este año, ya veremos si es verdad.
De todas formas me alegro que Alonso tenga ya coche confirmado y empiece a preparar la temporada. También me imagino que tendrá un contrato blindado para que no le pase con Piquet lo mismo que con Hamilton.
Se todas formas, este año la F1 va a estar entretenida con el duelo Ferrari - McLaren y si hay suerte también Renault y BMW lucharan por las victorias y porqué no Red Bull.

Saludos
 
  • #12
Yo hubiese preferido que fichase por BMW (se me notan los colores?), pero bueno, Renault siempre mejor que McLaren.
Saludos
 
  • #13
¡Justo lo que quería:clap: ! ¡¡¡::dnz:: ::dnz::Bbbiiieeennn:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: !!!
 
  • #14
Se cambiara el reloj ?
 
  • #15
Eso eso, volverá a Sandoz igual pierde con el cambio y no sólo con el coche sino también con el reloj, el tiempo lo dirá es un juez inexorable. Saludos.
 
  • #16
....espero que no le pase lo que le pasó con Hamilton....porque otra vez un novato mejor que el....;-) ....hay perdon....quería decir un equipo que le trata tan mal :D
 
  • #17
Labarba, no se puede leer tanto el Bild, que no es mu fiable... :D :D :D :D ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie