• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso, opiniones varias...

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sólo quiero saber vuestra opinión sobre él.
Alonso SI o Alonso NO.Una encuesta rápida.
Asi de simple.
Ojo no como piloto.


Empiezo yo: Alonso NO.
 
Como persona NOOOOOO ::bash:: , como piloto SIIIIIII :ok::
 
Como piloto si, como persona (no lo conozco).

saludos.
 
Creo q lo unico por lo q se le puede juzgar es como piloto. Porq no creo q nadie pueda decir q le conozca bien.

como piloto, sí.

Lo demás, lo poco q deja ver, me gusta, y mucho.
 
Sí y sí. Y creo que no estaría de más dar también alguna explicación breve de por qué sí o por qué no, a ver si así entendemos algo a los que piensan distinto. Como piloto no creo que hagan falta muchas explicaciones (y pocos dirán que no les gusta en esa faceta): dos veces campeón del mundo. Como persona, tampoco le conozco ;-) :ok::, pero lo que se ve en él es que pone el deporte por delante del circo (algo de lo que muchos podrían aprender en la F1 :whist:: ), y es extremadamente sincero, lo que le ha perjudicado bastante. Saludos
 
Hombre, pues sí porque es español.

Y para que nos gane un hijo de la pérfida Albión o un bípedo germano o finlandés, pues... ;-)
 
Como piloto si, como persona (no lo conozco).

saludos.

¿Cuantos de los que estamos aqui podemos hablar con conocimiento de causa?

Pues eso. De veras que esto ya aburre coño.

¿El Papa Roma sí o NO?

¿Bush sí o no?

¿Carmen de Mairena Sí o NO?

lostimage.jpg




Ojo, solo como persona. ::bye::
 
Sólo quiero saber vuestra opinión sobre él.
Alonso SI o Alonso NO.Una encuesta rápida.
Asi de simple.
Ojo no como piloto.


Empiezo yo: Alonso NO.

¿Y de verdad te importa lo que los demás pensemos de Alonso? ¿Y por qué no preguntar sobre los higos chumbos?
 
  • #10
Espero que lo conozcas como persona para juzgarlo como tal.

Te equivocas corazón, ni soy juez, ni juzgo, simplemente doy la opinión que estimo oportuna; y si lo conozco o no, pues sigue esperando, por que no te lo voy a decir ;-)
Salute..
 
  • #11
Eso mismo ;-)
 
  • #13
Si el que hace todo es el coche en F1...
 
  • #14
yo voto si por Carmen de Mairena
 
  • #15
No tengo el placer,pero parece un tio "amigo de sus amigos",no entra dentro del show mediático,(salvo con el calvo,claro).A mí no me hace ningún mal.
Es español,es buen conductor y gana(a veces),Me sobra.
 
  • #16
Ni si ni no simplemente soy de ferrari desde antes que naceria Alonso y no voy a cambiar ahora.
 
  • #17
Gran piloto,pero tambien soy ferrarista y me gusta que gane ferrari.
 
  • #18
Yo no voy a ser tan necio como para opinar de alguien a quién no conozco.

Espero hagas lo mismo de los relojes que no conozcas. :ok::
Y no entiendo tu insulto gratuito para los que si hemos querido opinar. ::Dbt::

Es mejor cerrar la boca, evitaras que te entren moscas. ;-)

Salute.
 
  • #19
Como piloto: excelente.
Como persona: no me da buenas vibraciones pero no puedo ni juzgarlo ni calificarlo como nada. No lo conozco
 
  • #20
Soy por este orden kaiseriano y luego Ferrarista.

Reconozco que el único piloto con calidad parecida al Kaiser es Alonso, y eso es mucho decir.
 
  • #21
Sólo quiero saber vuestra opinión sobre él.
Alonso SI o Alonso NO.Una encuesta rápida.
Asi de simple.
Ojo no como piloto.


Empiezo yo: Alonso NO.

Buen piloto, una imagen pública proyectada por él y su entorno pésima (para mí).

No voy a entrar en más argumentaciones en toda la temporada.
 
  • #22
Me temo que no me expliqué bien.

Todo el mundo opina de Luis Aragonés y casi nadie le conoce, o del Beckam, o de Guti,o de Ana Obregón....

No me refiero a una opinión formada.

No conozco a Rafael Nadal, pero da gusto oirlo hablar, siempre tiene una buena palabra para cualquiera en cambio no es muy tipico oir a Alonso hablar bien de mucha gente...

Sin ser una opinión formada, pues no lo conozco personalmente, a mi no me cae bien.Ya se que es español, pero tambien lo es Aragonés y le dan hasta en el carné.
 
  • #23
Me temo que no me expliqué bien.

Todo el mundo opina de Luis Aragonés y casi nadie le conoce, o del Beckam, o de Guti,o de Ana Obregón....

No me refiero a una opinión formada.

No conozco a Rafael Nadal, pero da gusto oirlo hablar, siempre tiene una buena palabra para cualquiera en cambio no es muy tipico oir a Alonso hablar bien de mucha gente...

Sin ser una opinión formada, pues no lo conozco personalmente, a mi no me cae bien.Ya se que es español, pero tambien lo es Aragonés y le dan hasta en el carné.
 
  • #24
Ciérrala tú, evita la maledicencia y no opines de lo que no conoces. Sentido común, querido



En cuanto a opinar de lo que no se conoce.... que tire la primera piedra aquel que nunca haya opinado de algo sin ser experto....
 
  • #25
Ciérrala tú, evita la maledicencia y no opines de lo que no conoces. Sentido común, querido

De acuerdo, debes de empezar a practicar lo que recetas lo antes posible, creo que te es de suma urgencia, jeje. ;-)

Salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie