• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso, mejor piloto de F1 según la Gazetta dello Sport

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es el que mejor manos tiene.
 
Qué raro no ? en un mundo donde prima el exitismo; el mejor es el campeón ! o alguien cree que en el mundial del 74 la mejor selección fue Holanda ?, fue Alemania que alzó la copa......., y recientemente Italia campeón del mundo ?!!!, que pasó por un penal inventado contra Australia y definió........por penales !! contra el equipo del "jubilado" Zidane ! que humilló a Brasil........o será por el color de Hamilton........::Dbt::, o hay que empezar a hablar de "campeones morales" ?............
Parece que cuando conviene el que gana es el mejor y sino.............que la técnica, que la suerte, que el clima, etc, etc.
 
A ver si os creíais que iba a ser el Hamilton ese.
 
Qué raro no ? en un mundo donde prima el exitismo; el mejor es el campeón !

Te olvidas de un factor tan importante como el propio piloto para poder conseguir el título, el coche. La comparación con el fútbol está fuera de lugar, todos juegan con el mismo balón, aquí no todos corren con el mismo coche. Y tampoco se ha hablado de "campeones morales", en cuyo caso sería Massa, no Alonso. Se habla del mejor piloto, y ahí es donde Alonso ha demostrado lo que solo él es capaz de hacer con un coche muy inferior al resto. Incluso fue capaz de mejorar las prestaciones del R28 hasta hacerlo competitivo y ganar algunas carreras.
 
Se habla del mejor piloto, y ahí es donde Alonso ha demostrado lo que solo él es capaz de hacer con un coche muy inferior al resto. Incluso fue capaz de mejorar las prestaciones del R28 hasta hacerlo competitivo y ganar algunas carreras.

Como que, con un coche que no destacaba ni entre las escuadras medianas en las primeras carreras, gracias a sus ajustes y maña, en las últimas carreras hizo más puntos que Hamilton y que Massa.
 
Por cierto, y ya que ha salido el tema de la F1, parece que el rumor se va confirmando...

SEGÚN LA GAZZETTA HAY ACUERDO ENTRE ALONSO Y FERRARI (PACTO PARA 2.011)

"Fernando Alonso y Ferrari tienen un acuerdo firmado para que el piloto asturiano forme parte de la escudería más laureada de la Fórmula 1 a partir del año 2011, según apunta hoy La Gazzetta dello Sport. El acuerdo sería por 4 temporadas y presumiblemente el damnificado sería Kimmi Raikkonen, quien incluso podría anticipar la llegada de Alonso si su rendimiento en este tiempo no llega a lo exigido por Ferrari."
 
Buenas noticias para los que somos amantes del motor. Aunque pienso que Alonso el año que viene en Renault, va a dar muuuuuuucha guerra
 
Alonso es el mejor piloto de la parrilla actualmente, y en segundo lugar tendría que decidir entre Vettel y Hamilton... OS recuerdo que en categorías inferiores (en karts sobre todo), Vettel ya ganaba a Hamilton...pero claro, Hami luego enganchó a un padrino (Dennis) que le ha dado todo mascadito... y con un pepino como el Mclaren no podemos comparar el rendimiento al de Vettel con Toro Rosso
 
  • #10
Yo prefiero que Fernando Alonso se quede en Renault, si se va a Ferrari la F1 no tendrá ninguna emoción porque siempre o casi siempre ganaría él...
Saludos.
 
  • #11
Qué raro no ? en un mundo donde prima el exitismo; el mejor es el campeón ! o alguien cree que en el mundial del 74 la mejor selección fue Holanda ?, fue Alemania que alzó la copa......., y recientemente Italia campeón del mundo ?!!!, que pasó por un penal inventado contra Australia y definió........por penales !! contra el equipo del "jubilado" Zidane ! que humilló a Brasil........o será por el color de Hamilton........::Dbt::, o hay que empezar a hablar de "campeones morales" ?............
Parece que cuando conviene el que gana es el mejor y sino.............que la técnica, que la suerte, que el clima, etc, etc.

Pues para mi en el mundial 74 la mejor selección fue Holanda, me da igual que Alemania levantase la copa, quizás para la estadística sea Alemania la campeona, para los que nos gusta el fútbol y vimos aquel mundial como un homenaje al fútbol total y sobre todo de ataque, para los que lo recordamos asi... holanda fue la campeona, y respecto a Alonso no quiero pecar de pasional, pero creo que bien demostrado quedó, es muy fácil para un buen piloto como es Hamilton (que eso nadie lo discute) quedar campeón con el coche y los apoyos que tiene dentro del equipo, lástima que ferrari no tuvo mas que 2 medianías, si no.... hubiese sido el campeón fijo, pues Hamilton a pesar de ser buen piloto comete demasiados errores, por lo tanto para mi el titulo de mejor piloto estuvo bien otorgado a Alonso.
 
  • #12
El año que vene va a ganar el 3er mundial en Renault y luego en Ferrari a arrasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. este tio es grande, lo que disfruté cuando gano con nocturnidad su primera carrera del año. Y ese dato no se lo quita nadie. Ganar la primera carrera nocturna de la historia., para la eternidad. Oleeeeeeeee!!!
 
  • #13
Alonso es el mejor con diferencia, lo saben todos los ingenieros de sobra, entiende al coche como nadie,facilita mucha info a los ingenieros, es muy rapido y sobre todo sabe leer las carreras como nadie en mucho tiempo, lo de Ron Dennis fue a tener un buen maestro y muchos datos para su pupilo, para que no se liara el primer año y tener buena base.
estoy seguro que ganara mas titulos sin duda.
 
  • #14
Fernando es uno de los mejores pilotos del momento, pero no nos dejemos llevar por la emoción, también hay grandes pilotos en la F1 y 2009 va ser un año muy interesante, cuanto menos prime la tecnología de los F1, mas importancia tendrá el piloto, de modo que va a ser una gozada ver las próximas carreras ;-) :ok:: :ok::

PD: Yo soy el primero que se emociona como un niño viendo las manos de Fernando, especialmente en agua, pero hay mas grandes pilotos y no estoy pensando en Hamilton precisamente ;-) :D :cool1:
 
  • #15
Tienes razón Santi. Que no nos invada el forofismo. Yo soy forofo de Fernando, pero creo que Vettel (EMMO) es el piloto del futuro. Ojito con él!!!
Saludos
 
  • #16
Yo creo que es una inocentada, pero me gustaría que fuese cierto. Alonso en Ferrari le iba a explicar al piloto incoloro como se conduce un coche.
 
  • #17
Yo creo que es una inocentada, pero me gustaría que fuese cierto.

Aunque falta la confirmación oficial, y mientras tanto hay que poner esa información en cuarentena por muy probable que sea cierta, no se trata de una inocentada y eso sí está confirmado, entre otras cosas porque MARCA se puso en contacto con La Gazzeta precisamente para preguntar si podía tratarse de una broma. El día de los inocentes en Italia es el 1 de abril.
 
  • #18
Aunque falta la confirmación oficial, y mientras tanto hay que poner esa información en cuarentena por muy probable que sea cierta, no se trata de una inocentada y eso sí está confirmado, entre otras cosas porque MARCA se puso en contacto con La Gazzeta precisamente para preguntar si podía tratarse de una broma. El día de los inocentes en Italia es el 1 de abril.

Europa Press ha recogido la noticia, de la cual beben casi todos los medios españoles [SIZE=-1](302 artículos relacionados [/SIZE]en Google News[SIZE=-1])[/SIZE]. Yo la había leído ésta mañana en la web de El Mundo.

https://www.europapress.es/deportes...2011-gazzetta-dello-sport-20081228134152.html
 
  • #20
Es probablemente el mas completo de la actualidad. Como estilo de conducción ( y solo eso) me gusta mas Hamilton (conduce mas con la trasera del coche).

Pero bueno, tampoco hay que hacer mucho caso los premios al mejor del año, mejor piloto de la historia y cosas pr el estilo. Dicen que Shumacher es el mejor piloto de la historia y la le he visto hacer una blocada de al menos 200 metros sin soltar el freno!!

Todo esto hablando de Formula 1, porque si les pones un coche en las manos no suelen ser nada del otro mundo (salvando excepciones).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie