• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso, Hamilton y la mala prensa

  • Iniciador del hilo Baritono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Baritono

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues parece que el odio visceral que nos vendieron entre Alonso y Hamilton no es tal. Tele5 hizo mucho daño a la f1, bueno mejor decir que lo hizo y lo sigue haciendo Lobato.

El forofismo de algunos medios creo que perjudica directamente Alonso, del que se acaba dando una imágen de ogro peleado con el mundo.

La escena del video, producida este fin de semana:

Vuelta de honor con coches clásicos. Hamilton se queda tirado. Alonso, desde lejos lo ve, y hace gestos de humor e invita a Hamilton a que suba con él a su coche. Se van bromeando y tan amigos...

El enlace: http://www.youtube.com/watch?v=yYq4TUCtNfo

No se como hacer que se vea en el foro!! ::bash::::bash::

 
Última edición por un moderador:
Gracias! arreglado!
 
Ahí está el kid de la cuestión, que los seguidores de la F1 somos un poco "crédulos". Bueno, todos no, que yo no me creí nada;-)

Puede ser marketing o no, pero en la revista de McLaren que me envían cada mes, trataban a Alonso igual que a Hamilton, y muchísimas fotos juntos.... Pero bueno, cuando se quiere desvirtuar la realidad, la TV es un arma muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie