• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso ha firmado por Honda?

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
He oido que Fernando Alonso ha probado los Hondas del año que viene, y que incluso ha firmado un precontrato con la escudería japonesa...
Es cierto esto? Alguien sabe algo del tema?:)
 
Komor????en donde??hay alguna pagina donde lo diga?ponla please....nu se yo...aunque ya se puede esperar de todo...
 
Juass!!! Al paso que va me parece que la unica plaza libre va a ser la del Safety Car...
 
No jorobes, que a ver qué hace Suso entonces!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P ;-)
 
A mí sin embargo me han dicho esta mañana que se acerca a Red Bull...
 
Komor????en donde??hay alguna pagina donde lo diga?ponla please....nu se yo...aunque ya se puede esperar de todo...
Aquí he leido algo...

lostimage.jpg


pero debe haber alguna más...
 
En Eurosport, Racing Pasion y otros medios ha salido el rumor de que Alonso podia firmar por Honda. Si es verdad el rumor sería muy feliz :ok::

Un saludo.
 
En Eurosport, Racing Pasion y otros medios ha salido el rumor de que Alonso podia firmar por Honda. Si es verdad el rumor sería muy feliz :ok::

Un saludo.

Como sea como los rumores que lo ponian en ferrari......
 
1. Denial: The initial stage: "It can't be happening."
2. Anger: "Why ME? It's not fair!" (either referring to God, oneself, or anybody perceived, rightly or wrongly, as "responsible")
3. Bargaining: "Just let me live to see my child(ren) graduate."
4. Depression: "I'm so sad, why bother with anything?"
5. Acceptance: "It's going to be OK."

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P
 
  • #10
Ninguna de esas..... mientras no vaya a Ferrari, contento :D :D :D

Lo que quiero es un McLaren para Pedro
 
  • #12
Como sea como los rumores que lo ponian en ferrari......

No pasa de ser un rumor pero alguna vez acertaran los videntes ;-)

Habrá que esperar pero las opciones cada vez son menores y podría ser Honda la tapada.

Un saludo.
 
  • #13
No pasa de ser un rumor pero alguna vez acertaran los videntes ;-)

Habrá que esperar pero las opciones cada vez son menores y podría ser Honda la tapada.

Un saludo.

Hombre si lo ponen en todos los equipos y, ademas tambien apuestan porque este año no corre... pues alguno acertara si :D :D :D :D

No creo que sea la mejor opcion para Alonso, ni siquiera si quiere irse a Ferrari, porque a Kimi no le van a despedir y hasta 2010 no deja libre el asiento.
 
  • #14
He oido que Fernando Alonso ha probado los Hondas del año que viene, y que incluso ha firmado un precontrato con la escudería japonesa...
Es cierto esto? Alguien sabe algo del tema?:)

Estoy viendo T5 y dicen que han hablado con lso que llevan los temas de Alonso y textualmente "si seguis esa pista pinchais seguro"... amos que dicen que nada de nada.
 
  • #15
Estoy viendo T5 y dicen que han hablado con lso que llevan los temas de Alonso y textualmente "si seguis esa pista pinchais seguro"... amos que dicen que nada de nada.
Red Bull o Renault es lo más lógico. Personalmente creo que Red Bull podría ser la sorpresa el año que viene. tiene los mismos motores que renault, y mayor presupuesto y recursos que renault. así que....
 
  • #16
Suso en Super Aguri, Toro Rosso y otras escuderias no han colocado a Fernado. Imaginate que corriera por ejemplo en alguna de estas dos últimas seguro que estaría mas contento que el año pasado y tendría más libertad :ok::

Todo piloto que se precie tiene como meta Ferrari, el resto pueden ser buenas escuderias pero la historia de Ferrari, su glamour y el poder que tiene dentro de la FIA no lo tiene ninguna otra.

Un saludo.
 
  • #17
:D He oido que...... va a Skoda. :D
 
  • #19
Red Bull parece que tiene más posibilidades, pues tienen al ingeniero que evolucionó el motor Renault que hizo campeón a Alonso y que encima es amigo personal suyo.

Además como bien dices tienen mucho más dinero para evolucionar el coche. A ver qué sucede en los próximos días...
 
  • #20
David Coulthard dice lo contrario
 
  • #21
Cierto. Como también dijo uno de los máximos responsables de la escudería que en Fórmula-1 nunca se puede dar nada por seguro, refiriéndose a la continuidad de sus actuales pilotos. A saber lo que sucederá...
 
  • #22
De todas maneras, el tiempo juega en contra de Alonso. Cuanto más tarde en decidirse, menos tiempo va a tener para intentar mejorar el coche, ... y todos sabemos lo importantes que son los cuatro o cinco primeros Grandes premios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie