• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso explota contra MC Laren.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Del ABC.
lostimage.jpg
 
P.: ¿Crees que tu compañero merece el título a pesar de todo lo sucedido?
R.: Creo que sí, que se lo merece si lo gana al final. Hay que ser realistas en eso y totalmente deportivos. Creo que hay que saber ganar, saber perder, y este año si no se gana es porque alguien ha sumado más puntos que tú, y si alguien suma más puntos que tú es porque ha hecho mejor trabajo. Y más teniendo 12 puntos de ventaja ahora al final quiere decir que hasta ahora le ha salido mejor. Si es por menos abandonos, por más o menos decisiones, por lo que sea, tiene más puntos que tú y se lo merece.


Este es el bocazas y Hamilton es el caballero inglés. Tiene cohone.
 
De todas formas que se acabe ya la temporada y que cambie de aires, el ambiente en su actual equipo es insoportable, y el año que viene Dios dirá.
 
Alonso: No sé. Tampoco voy a hablar de esto después de cada crono. Pero bueno, si hubiese hecho cuarto a 3 o 4 milésimas de todos, pues no pasa nada, igual tienes más gasolina o estos pequeños detalles. Seis o siete décimas no recuerdo ninguna carrera que haya estado detrás de nadie, o sea que ha sido un poco raro.
No quiere hablar pero lo dice. Alonso de verdad que no te entiendo. Creo que necesitas descansar unos días o encerrarte en un monasterio a reflexionar con la paz monacal. A ver si el año que viene vuelves mejor en todos los sentidos.
 
Subforo Alonso YA :-P
 
...me gustaria resaltar estas dos cuestiones,asi muchos medios y personas,dejarian de decir cosas sin sentido...

"...Sí, pero esto es la Fórmula Uno actual. Yo creo que en los 2 o 3 últimos años ha ido empeorando en ese sentido, sobre todo de cara al aficionado desde fuera, que ve esto como una cosa entre amigos, parece que tanta Fórmula Uno, profesionalidad, tecnología, etc... es más una feria del automóvil, como decías, que vamos de país en país enseñando los coches y poco más. Porque que un vídeo de un aficionado en "youtube" tenga una repercusión como para reabrir una investigación, que un tío de una fotocopiadora que consiga excluir a un equipo del Campeonato de Constructores, parece una cosa de broma para la gente que está fuera, en sus casas, y ve la Fórmula uno como algo increíble.

"...que se lo merece si lo gana al final. Hay que ser realistas en eso y totalmente deportivos. Creo que hay que saber ganar, saber perder, y este año si no se gana es porque alguien ha sumado más puntos que tú, y si alguien suma más puntos que tú es porque ha hecho mejor trabajo. Y más teniendo 12 puntos de ventaja ahora al final quiere decir que hasta ahora le ha salido mejor. Si es por menos abandonos, por más o menos decisiones, por lo que sea, tiene más puntos que tú y se lo merece.


Esta claro de que Alonso posee una gran deportividad y dos dedos de frente...un tio con cabeza..(aunque me caiga mal:D...:-P)
 
Es muy inteligente!!........a mi modo de ver, ahora que el campeonato está perdido intenta reventar la relación para que le den la carta de libertad......o el próximo año el ambiente dentro del equipo será insoportable. si estoy en lo cierto, bravo por él!:clap: :ok::


saludos.
 
Última edición:
Nunca me imaginaba que un "deporte" fuese un nido de ratas inmundas como es la F1. Sobre todo el Ron Dennis este de los cojones me parece el colmo de la inmundicia.

Saludos.
 
Sinceramente, Alonso me ha sorprendido este año varias veces con todo lo que ha pasado y sus declaraciones.

He de reconocer que me caía mal y ahora la verdad es que ya no tengo esa impresión. No me parece majete, pero me parece un tio listo y honrado.

Es posible que pierda el mundial no solo por las perrerías que le han hecho, si no por un puñado de errores que el mismo ha cometido.
 
  • #10
Mas de uno de nosotros ya le habría partido la cara al amargao de Denis
 
  • #12
Han caido las ventas de Hamilton tanto como las de Mercedes en estos 3 meses?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie