• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso cobra cinco veces más que Hamilton

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Ahí queda dicho. :whist:: Casi ná... Publicado lo que cobran los corredores de Fórmula 1.
lostimage.jpg
 
Lo raro no es que Alonso cobre lo que cobra, es que Hamilton en comparación con el resto cobre tan "poco". En el primer año se podía entender, y quizá la revisión de contrato no es anual... por eso aún está estancado en esas cantidades.
 
Esta clarisimo, alonso es 5 veces mas gilipollas que hamilton. Y eso es un plus.
 
Esa "gilipollez" la quisiera yo... no te digo.
 
Si me quiere mandar el ",5" ¡Yo encantado! :D :D :D :D

Saludos
 
Esta clarisimo, alonso es 5 veces mas gilipollas que hamilton. Y eso es un plus.

Te preguntaría en base a que afirmas eso pero estoy seguro de que le conoces personalmente y hablas con conocimiento de causa.

Muy sabia tu firma ;-)
 
Última edición:
Sencillamente discrepo.
Sin conocer a ninguno de ellos, desde luego, Alonso me cae 100 veces mejor que el .... de HamilTongo.
Claro que esto es solo una opinion.
Saludos
 
  • #10
Estas cifras, en la mayoria de los casos, son especulaciones que hace la prensa, sacadas de los rumores que corren por el paddock, cosas que han oido aquí y allí, etc... pero los contratos de los pilotos de F1 están en un banco suizo bien guardados y no están al alcance de la prensa...
Decir que, si Alonso gana 5 veces más que Jaimito, también hay que decir que Alonso ha ganado 2 campeonatos del mundo, muchos GP, etc... y Jaimito todavía no...
 
  • #11
Decir que, si Alonso gana 5 veces más que Jaimito, también hay que decir que Alonso ha ganado 2 campeonatos del mundo, muchos GP, etc... y Jaimito todavía no...

Allí se ve que la pasta no refleja siempre si uno es mejor o peor que el otro....porque si no Hamilton debería ganar 2 veces mas que Alonso ;-)
 
  • #12
con perdon... los cojones!!
 
  • #14
Allí se ve que la pasta no refleja siempre si uno es mejor o peor que el otro....porque si no Hamilton debería ganar 2 veces mas que Alonso ;-)
Jaimito ganará más que Alonso cuando gane tres campeonatos mundiales y más GP que Fernando... Puede que algún día lo gane, porque talento tiene, pero AUN NO HA GANADO NADA.
 
  • #15
Alonso seguro que gana aun menos que el tiger woods ese,que na mas que hace meter la pelotita en el gujero no te jod...

cuando Hamilton sea padre comera huevos!!!!!!,o sea cuando no le de al boton equivocado y gane algo entonces que le suban la nomina jeje.
 
Última edición:
  • #18
Audemars tiene razón. Si no es un chiste, es una incongruencia...
 
  • #19
Esta clarisimo, alonso es 5 veces mas gilipollas que hamilton. Y eso es un plus.


¿Donde están los defensores del Honor que en su día me crucificaron por decir ... HamilTONGO?

Doble rasero habemus...

Y Alonso gana lo que le pagan... igual que a los futbolistas ¿no? ah espera... que éstos tambien se juegan la vida, y se esfuerzan, y entrenan, y pierden 5 kilos (de peso) por partido... ::Dbt::

Ganas de joder tenemos coño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie