• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alla vamos!!! Superbowl

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Patriots - Giants.

Pobres Giants, los Patriots de este año son uno de los mejores equipos de la historia del futbol americano.
lostimage.jpg
 
Hummmm, de hecho son el equipo con más victorias consecutivas, 18.
Yo no descartaría a los Giants, en la última jornada de regular season se las hicieron pasar canutas. El Manning pequeño juega sin presión fuera de NY y tienen un equipo super completo.
Otra cosa es el bajón (al menos aparentemente) de los Patriots, frente a los Jaguars sufrieron y frente a los Chargers (sin el mejor corredor de la liga Tomlinson, sin el mejor te de la liga Gates y con su qb cojo) las pasaron canutas.
Otro tema que debe preocupar a los Patriots es la veterania de sus linebackers (Bruschi, Seau, Vrabel). Ha sido una temporada muy larga y Belichick ha querido ganar todos los partidos para limpiar un poco el recuerdo de su sanción.

No me mojo, saludos.
 
Me da más miedo la defensiva de NY, si tienen el dia pueden arruinarle el partido a Brady.
Respecto a los LB te compro a una defensa de viejos zorros y esos son muy zorros sobretodo Seau.
Gran momento de Giants que vienen de ganar a los tres campeones de división en tres semanas seguidas.
Sobre el papel los Patriots, la sorpresa los Giants, pero hay partido.
Ya veremos.
 
Osea que al final han ganado los Giants a los Packers ?, qué pena porque tenía ilusión de que pasaran los de Wisconsin, que es mi estado "adoptivo".
Aunque siempre seré de los Dolphins, de Dan Marino y de los 69rs de Montana.
 
Ese subconsciente!!!
69rs???? en que estaría usted pensando...
Montana era increíble y Marino también de lo mejor, la vieja guardia.
Por cierto, el viejo Joe regalo a cada uno de los miembros de su linea de ataque un Rolex de oro.
 
Ese subconsciente!!!
69rs???? en que estaría usted pensando...
Montana era increíble y Marino también de lo mejor, la vieja guardia.
Por cierto, el viejo Joe regalo a cada uno de los miembros de su linea de ataque un Rolex de oro.

Upssss, se me han subido 20 :D . Qué cosas.
Pero e vero, esa era la vieja guardia. Bueno con John Elway que no era manco ;-).
Y hubo otro que mi "padre putativo" americano hablaba mucho de el pues debía ser de su época (50´s) que se apellidaba Unitas (curioso, no?).
Ah, y desconocía la anécdota del Rolex de oro de Montana.
Gran deporte.
 
Una lástima los Packers sobre todo por Favre.
Tenían todo a favor, incluida la temperatura y no pudieron superar a NY.

Con respecto a los históricos .... nuca vi jugar a Marino aunque han tenido que pasar 3 decadas para que alguien superara sus records. De Montana recuerdo su conexión con Rice que tan buenos resultados dio a un equipo en pésima situación actual.

Si los pensamos friamente y con las cifras en la mano .... Marino y Montana han sido superados. Otra cosa es que la nostalgia nos haga pensar en ellos y verlos como dioses.
Viva Favre!!!!!!!
Viva Manning y viva Brady, 3 futuros componentes del Hall of fame.

Precioso deporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie