• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A algunos se les acaban las mamandurrias

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Que curioso, tiene que ser un gobierno del PP, el que ponga un poco de cordura al mamoneo de cobrar una buena remuneración y poder trabajar con otra mejor. O una cosa o la otra, que paga el Estado. Me alegro de lo comunicado, si es que se produce realmente, y mas para asquellos que no se lo merecen en absoluto.https://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/30/espana/1343671105.html
 
Última edición:
Vaya fijación que tienes con ZP, todo lo que le pase malo a el está bien, que es paisano tuyo.;-)

A mi la medida me parece bien, pero vamos... un grano de arena.

Son más noticias de autobombo, que otra cosa.
 
Vaya fijación que tienes con ZP, todo lo que le pase malo a el está bien, que es paisano tuyo.;-)

A mi la medida me parece bien, pero vamos... un grano de arena.

Son más noticias de autobombo, que otra cosa.


Grano a grano, se hace una montaña.
Fijación por ZP, NO, solo que me jode que gente trabajadora no tenga ni para comer y él por hundirnos tiene demasiado.
Paisano mío, me la trae floja y pendulona, él vive en su casa y yo en la mía y nunca consideraré una palabra tan familiar a quien ha actuado como lo ha hecho él. Lo siento, paisano bueno, hermano, cuñado etc... son palabras que no las estimo, solo estimo a aquellos que en mi entorno se solidarizan y compartimos los mismos intereses, sufrimos y padecemos circunstancias semejantes y nos defendemos lo mejor posible. La cercanía y compartir afinidades es lo que acerca a las personas.
La familia viene impuesta y las amistades nos las buscamos nosotros. Prefiero vivir a mi manera y seguir el camino a sentirme atado a cualquier forma de entorno familiar. No quiere decir que en caso de apuro ayude a familiares etc... pero...... si no comparto afinidades y vivencias o somos parecidos, lo mejor es cada uno a su vida y que nos vaya bien. Hay es donde está el tema, si alguien es un sinvergüenza y no actúa, a mi entender bien, se merece lo que le suceda y mas.
 
Si no tenemos dinero para pagar a los asilos de cataluña, no se puede permitir que altos cargos acumulen sueldos publicos. El que no lo entienda tiene un grave problema mental.

Europa tenia que obligarnos a fijar un limite salarial para todos los que cobren del estado, algo del tipo sueldo maximo 40.000€ hasta que baje la tasa del paro al 15%.
 
¿Que rajoy deja de cobrar como registrador? ¡¡no me lo creo!!
 
Con medidas como estas, no se arregla el problema....PERO son necesarias, coño. No se puede pedir sacrificios a los ciudadanos y al mismo tiempo ver cada día una noticia diferente de cómo esta gente, unos y otros, siguen trincando sin medida.

Para empezar, además de medidas como la de este hilo, sería imprescindible que todo político tenga como máximo un sólo salario. Es vergonzoso ver cómo alguno cobra como parlamentario, cargo autonómico, cargo en el partido...etc...

Y ni unos ni otros. Todos. Me vienen a la cabeza Cospedal y Pajín...para que nadie me diga que tiro hacia uno u otro lado...
 
¿Que rajoy deja de cobrar como registrador? ¡¡no me lo creo!!

A ver,rajoy ahora mismo NO cobra como registrador!;-)

Te lo explico...un registrador,pese a ser un funcionario,funciona igual que un notario,no cobra un sueldo fijo,sino un arancel(un tanto por mil) por cada operación en la que actua como fedatario publico en su despacho...

(Por eso,y aprovecho el inciso,en muchos despachos de notaría,por el tema de la crisis y al dejar de hacerse hipotecas como churros...ha bajado la facturación de la notaría en un 60%.Eso si,que hambre,no pasa el señor notario...pero que ya no le dá para coleccionar coches clásicos,como algunos que conozco...también!
:))

Por tanto,al dejar su trabajo para entrar en politica,dejó de percibir sus ingresos como registrador...

Lo cierto es que este tipo,ganaría seguramente más pasta en su viejo registro de la propiedad allá en galicia que en la politica...y su madre....estaría mucho más tranquila!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Otra vergüenza más de este país de pandereta...
 
buena noticia

Que curioso, tiene que ser un gobierno del PP, el que ponga un poco de cordura al mamoneo de cobrar una buena remuneración y poder trabajar con otra mejor. O una cosa o la otra, que paga el Estado. Me alegro de lo comunicado, si es que se produce realmente, y mas para asquellos que no se lo merecen en absoluto.https://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/30/espana/1343671105.html

Hasta donde yo llego lo meto en el capitulo de buenas noticias. Lo ejemplificador tiene mucho valor en una sociedad. Ahora a seguir con ese hilo y aplicarlo a todo el que proceda.
 
  • #10
Hasta donde yo llego lo meto en el capitulo de buenas noticias. Lo ejemplificador tiene mucho valor en una sociedad. Ahora a seguir con ese hilo y aplicarlo a todo el que proceda.
Qué cosas. habla de ex-altos cargos como si sólo existiera Zapatero y los que hayan estado con él.....es que el Mundo en asín...:laughing1:
 
  • #11
A ver,rajoy ahora mismo NO cobra como registrador!;-)

Te lo explico...un registrador,pese a ser un funcionario,funciona igual que un notario,no cobra un sueldo fijo,sino un arancel(un tanto por mil) por cada operación en la que actua como fedatario publico en su despacho...

(Por eso,y aprovecho el inciso,en muchos despachos de notaría,por el tema de la crisis y al dejar de hacerse hipotecas como churros...ha bajado la facturación de la notaría en un 60%.Eso si,que hambre,no pasa el señor notario...pero que ya no le dá para coleccionar coches clásicos,como algunos que conozco...también!
:))

Por tanto,al dejar su trabajo para entrar en politica,dejó de percibir sus ingresos como registrador...

Lo cierto es que este tipo,ganaría seguramente más pasta en su viejo registro de la propiedad allá en galicia que en la politica...y su madre....estaría mucho más tranquila!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Pues tengo entendido que cobra el 50%........ de lo que factura el registrador que ocupa su puesto, y no es en Galicia, sino en Benidorm. Cabe la posibilidad de que mi informador esté equivocado.
Salud
 
  • #13
Pues tengo entendido que cobra el 50%........ de lo que factura el registrador que ocupa su puesto, y no es en Galicia, sino en Benidorm. Cabe la posibilidad de que mi informador esté equivocado.
Salud

Otra fuentes dicen que es en Santa Pola
 
  • #15
Pues tengo entendido que cobra el 50%........ de lo que factura el registrador que ocupa su puesto, y no es en Galicia, sino en Benidorm. Cabe la posibilidad de que mi informador esté equivocado.
Salud
No, es tu hoax el que está malinformado ;)
 
  • #16
Vaya fijación que tienes con ZP, todo lo que le pase malo a el está bien, que es paisano tuyo.;-)

Ese hombre (Zapatero) mentía hasta del lugar donde nació, ZP es natural de Valladolid.
 
  • #18
¿ a algunos?

Que curioso, tiene que ser un gobierno del PP, el que ponga un poco de cordura al mamoneo de cobrar una buena remuneración y poder trabajar con otra mejor. O una cosa o la otra, que paga el Estado. Me alegro de lo comunicado, si es que se produce realmente, y mas para asquellos que no se lo merecen en absoluto.https://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/30/espana/1343671105.html

¡A algunos? : Mejor decir a todos; es bastante inmaduro el planteamiento de que los malos siempre son los otros.
Aquí ha mamoneado hasta el gato.
 
  • #19
¡A algunos? : Mejor decir a todos; es bastante inmaduro el planteamiento de que los malos siempre son los otros.
Aquí ha mamoneado hasta el gato.

Exacto,y si en las olimpiadas dieran medallas por corruptos,mentirosos y ladrones,seguro que España tendria un buen puñado.....vaya.
 
  • #20
A ver,rajoy ahora mismo NO cobra como registrador!;-)

Te lo explico...un registrador,pese a ser un funcionario,funciona igual que un notario,no cobra un sueldo fijo,sino un arancel(un tanto por mil) por cada operación en la que actua como fedatario publico en su despacho...

(Por eso,y aprovecho el inciso,en muchos despachos de notaría,por el tema de la crisis y al dejar de hacerse hipotecas como churros...ha bajado la facturación de la notaría en un 60%.Eso si,que hambre,no pasa el señor notario...pero que ya no le dá para coleccionar coches clásicos,como algunos que conozco...también!
:))

Por tanto,al dejar su trabajo para entrar en politica,dejó de percibir sus ingresos como registrador...

Lo cierto es que este tipo,ganaría seguramente más pasta en su viejo registro de la propiedad allá en galicia que en la politica...y su madre....estaría mucho más tranquila!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

ZP, que no es santo de mi devoción no nos ha metido en esta él solo. Es posible que con su inutilidad y estudios de economía de dos tardes haya multiplicado la crisis por dos... pero responsables son todos los que han gobernado desde hace más de 30 años a pachas.

Con los recortes que jace el perfido y diabólico Rajoy... resulta que, por ejemplo, en Andalucía el beatificable Griñán va a tener que hacer un presupuesto de cuantia similar a la del 2009... ?Y en el 2009/2010 había que cerrar colegios y hospitales como él santo andaluz dice por culpa de los infames peperos? Pues no. Entonces, ¿dónde esta el problema? En que llegó la hora de pagar lo que llevaban sin pagar a proveedores, etc, las facturas sin pagar, en algunis casos, emitidas en pesetas. Y esto les pasa a todos.

Por otra parte Rajoy, entre sueldo de diputado, presidente, y partido se lleva más que en el registro de la propiedad.

Es llamativo que haya funcionarios que se lleven cerca de un millón de euros anuales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie