• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos jueces...los tienen cuadraos......

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.

Os cuento brevemente mis motivos para decir lo de más arriba.

Resulta que ésta semana pasada mientras mi familia estaba pendiente de un familiar en el hospital, 5 HdP no tienen otra cosa mejor que hacer que intentar robar en casa de dicho familiar hospitalizado.

Eran tan sumamente inútiles que los muy gilipollas saltaron ayudados de una escalera, el muro para acceder al jardín y luego a la casa, y se dejaron la escalera en la parte exterior del muro.

Mi familiar tiene unas rejas puestas, con cierres de seguridad y aparte otras medidas, con lo cual los tíos se quedaron atrapados ellos solitos en el jardín, y por suerte al poco de saltar el muro una vecina se percató de lo que estaba ocurriendo.

Total, que avisa a la Policia y a otro familiar que vivía cerca y van todos a la casa.Abren la puerta con las llaves de la casa y se encuentran a los 5 inútiles en el jardín, los saca la Policía como se merecían(con unas cuantas hostias de por medio) y los detienen,etc...

Llega ayer el juicio, citan a todos mis familiares implicados(propietarios de la casa, el otro familiar que acudió, la vecina,etc...) y cuando salen los 5 desgraciaos, iban impolutamente vestidos, peinados y afeitados, así que despues de escuchar todo el alegato de los 5 amigos, el juez les dice:

"Chavales, os voy a dejar en libertad, pero a la próxima os vais a enterar"

En fin, para flipar, despues del malísimo rato que le hico el señor juez pasar a mis familiares, al testigo, etc... con éstos tíos al otro lado del biombo.

Pero no pasa nada.

Si al señor juez le hubiese pasado o a alguno de sus hijos, primos, hermanos, nietos, bisabuelos, etc...ya veríamos.

Resumiendo, que tenemos una justicia para descojonarse, y los malos lo saben, se ríen de ella, de nosotros, de los jueces y de la madre que nos parió a todos.

Ahí queda eso.
 
Notese especialmente el último párrafo amigo.
Así lo están haciendo todos.
Pero sabeis porque? En la carcel están mejor que en su casa (tengo familiar trabajando en ella) luego los sueltas con condicional o sin cargos por haber matado a un tío.
Tu tampoco les puedes meter un tiro aunque sea en la pierna, les tienes que pagar encima.
Y si les pasa algo pobrecitos que no tienen trabajo, demosle una casa y comida, todo gratis.
 
Última edición por un moderador:
"Chavales, os voy a dejar en libertad, pero a la próxima os vais a enterar"

¿Fueron absueltos del delito? ¿O están en libertad "con cargos" a espera de juicio?

Yo me pierdo un poco en el tema este de leyes, pero si hay delito (allanamiento) y está probado, que yo sepa al juez le toca dictaminar lo que diga la ley. Lo contrario sería prevaricación, ¿no?
 
¿Fueron absueltos del delito? ¿O están en libertad "con cargos" a espera de juicio?

Yo me pierdo un poco en el tema este de leyes, pero si hay delito (allanamiento) y está probado, que yo sepa al juez le toca dictaminar lo que diga la ley. Lo contrario sería prevaricación, ¿no?

La verdad que no se cómo definirlo.

Se que el juez mes dijo eso, y poco más.
 
menudos merluzo el juez!!
 
Que vergüenza de país. Esta claro que el sistema está hecho para el delincuente y el vividor, no para la gente normal.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
LA JUSTICIA NO EXISTE
es una tentativa de robo con fuerza -escalamiento- en casa habitada; al juez le parecería poca la pena de prisión que tiene asignada este delito y los deja libres, antes de la sentencia, para que tranquilamente sigan intentandolo. ES VERGONZOSO.
animo a tus familiares
 
¡Que fuerte! Para mear y no echar gota. Menos mal que eran unos inútiles y la cosa no fue a mayores.
Saludos.
 
Asi estamos en todas partes, los ladrones sueltos y los de bien encarcelados en su propia casa con rejas, seguros, candados, alarmas...
Pero donde uno defienda su casa, ahi si le corren todo el peso de la ley.
 
  • #10
Esto es España joe, los delincuentes a la calle. Las cárceles son para los twitteros ahora, ¿no?
 
  • #11
Se te podría heber escapado el nombre del "Pilatos" este.
Asi, si por desgracia un día nos toca delante, nos podremos dar por foll......
 
  • #12
Yo diria que es prematuro, cuando menos, hacer valoraciones sin conocer la sentencia.
 
  • #13
Me indigna y me asusta a partes iguales.
 
  • #15
Indignante,sinceramente los cacos pueden hacer lo que les de la gana....y después va el yerno de unos famoso joyeros que todos sabemos quienes son que defendiendo su familia y sus propiedades aún le buscan las cosquillas ahora,patético
 
  • #16
palomita el de Tous no fue defendiendose... estaban en fuga y fue detrás de ellos, sí mal no recuerdo.
El que fue en defensa propia, o así dice la versión oficial, fue alguien relacionado con la familia propietaria de "Ferrys"
Así que no distorsionemos la realidad... pegarle un tiro a alguien por la espalda cuando esta huyendo no es defensa propia.
Otro infortunio fue el del padre de Carlos Sainz, que para evitar un robo pegó un tiro al aire con la mala suerte de dar en un voladizo, rebotar y cargarse a una persona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie