• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez te han vacilado en un semáforo?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y es que hay gente que lo lleva en la sangre...

(dedicado a los frequent flyers :D)


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SnUSdIGxmZY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SnUSdIGxmZY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>




 
Ja, ja... muy bueno !!!! Espero que en mi próximo vuelo no se le ocurra al piloto picarse con otro...:-P
 
Ya me han vuelto a pillar jugando con los amiguitos...;-)
 
Ostras que bueno... jajajaja :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Mu güeno, la verdad.:clap:
En coche si me han vacilado..... Yo llevaba el Smart de mi-señora-esposa, y se me puso un tio al lado con un A3 no-se-qué? Me miró y se rió.....Lo que no sabía él, que con la relación peso-potencia y automático, pasaría lo que pasó: ADEEEEEEEEEUUUUUUUUUU.
O sea, que no os piquéis nunca con un Smart -consejo de amigo:D-.
 
Acuerdate lo que le paso el otro dia al del lamborghini.:D
 
Ya m'has jodido, Antón, que vuelo a UK en dos semanas...

¡A que me voy andando! :whist::
 
Mu güeno, la verdad.:clap:
En coche si me han vacilado..... Yo llevaba el Smart de mi-señora-esposa, y se me puso un tio al lado con un A3 no-se-qué? Me miró y se rió.....Lo que no sabía él, que con la relación peso-potencia y automático, pasaría lo que pasó: ADEEEEEEEEEUUUUUUUUUU.
O sea, que no os piquéis nunca con un Smart -consejo de amigo:D-.


Jajajaja...............si, y luego viene que se dan cuenta que tampoco frenan cómo el smart (brutal), pero ten cuidado que a la gente no le entra en la cabeza que " el huevo ese " corra más que su " burra grande, ande o no ande" y se empecinan en intentar demostrar que eso que ha pasado ha sido un mal momento y que no es real y pueden llegar a hacer burradas ( valga la redundancia ) por intentar adelantarte, he tenido muchos coches y el smart es de largo con el qué más me he divertido! Un saludo Jordi!
 
de ande leches los sacais????????:D
 
  • #10
Muy bueno el video:clap:
 
  • #11
Yo en la puerta del coche llevo unas gafas de esas de culobotella de chiste,cuando noto que el de alado se queda como pasmado,pues sin mirarle me las pongo,y una vez puestas le mira es acojonante la reaccion de la gente,hay para todo,desde el que quita la cara rapidamente,hasta el que se descojona,si el chiste ha surtido efecto,hago como si me sacara un moco pero de forma exagerada entonces ya nes la leche,en fin uno que se aburre(e de decir que lo hago muy pocas veces y siempre solo,la mujer no me deja)
 
  • #12
Mu güeno, la verdad.:clap:
En coche si me han vacilado..... Yo llevaba el Smart de mi-señora-esposa, y se me puso un tio al lado con un A3 no-se-qué? Me miró y se rió.....Lo que no sabía él, que con la relación peso-potencia y automático, pasaría lo que pasó: ADEEEEEEEEEUUUUUUUUUU.
O sea, que no os piquéis nunca con un Smart -consejo de amigo:D-.
jordi,lo confirm,hasta hace unos dias tuve un brabus,y tenia salida el condenao:D:D
 
  • #13
Qué macarras los tios.
 
  • #14
Está muy bien, al menos uno se ríe; y eso, ya es algo.
Tomeu.
 
  • #15
Mu güeno, la verdad.:clap:
En coche si me han vacilado..... Yo llevaba el Smart de mi-señora-esposa, y se me puso un tio al lado con un A3 no-se-qué? Me miró y se rió.....Lo que no sabía él, que con la relación peso-potencia y automático, pasaría lo que pasó: ADEEEEEEEEEUUUUUUUUUU.
O sea, que no os piquéis nunca con un Smart -consejo de amigo:D-.

Exacto,Sr.Jordi ahí esta la clave: relación peso/potencia y si es un "Smart Diablo" (200cv en 600Kg)ya ni te cuento...que se lo digan al propietario de este Ferrari:
https://www.youtube.com/watch?v=_Pxs-dWwxaE&gl=ES

Pd:Goldoff ,creo que tenemos el mismo alcalde:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie