• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna prensa colombiana,tiene mul mal perder

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
attachment.php


Parece que este periodico de Santa Marta,Colombia,no está muy de acuerdo con el arbitraje español.....................lisensiado, son ustedes un poco rencorosos y tocapelotas,no se me "rebolusionen",que esto ya se sabia antes de empesar........(hay que leerlo con acento,tipo Cantinflas

Si el SR.Moderador lo cree un poco fuerte por estar en horario infantil...........¡¡ "proseda lisensiado" !!
 
Última edición:
lisensiado, son ustedes un poco rencorosos y tocapelotas,no se me "rebolusionen",que esto ya se sabia antes de empesar........(hay que leerlo con acento,tipo Cantinflas)...

Francamente, sin tener en cuenta que los colombianos hablan normalmente un correctísimo y riquísimo español evitando muchos de los errores que con frecuencia cometemos los españoles, tu comentario me parece una falta de respeto, además evitable, tan grande como el desatino del diario, como el mal arbitraje del español y con tan mal gusto como la felicitación posterior de la FIFA.
 
Última edición:
Francamente, sin tener en cuenta que los colombianos hablan normalmente un correctísimo y riquísimo español evitando muchos de los errores que con frecuencia cometemos los españoles, tu comentario me parece una falta de respeto, además evitable, tan grande como el desatino del diario, como el mal arbitraje del español y con tan mal gusto como la felicitación posterior de la FIFA.

Amigo,creo que no has interpretado bien mi comentario,jamas se me paso por la cabeza ,meterme con los colombianos,pues tengo algunos muy buenos amigos alli,mi comentario va sobre el periodico,creo que está bien claro,ademas lo de lisensiado no creo que sea ninguna falta de respeto,calificativo harto usado en America del Sur,y aunque se diga con el acento de Mario Moreno (cantinflas),no le busquemos tres pies al gato,pues en mi animo no esta el polemizar,como saben bien mis amigos del Foro

saludos
 
Hola
Ese no es un periodico serio, es lo que llamamos un pasquin o diario sensacionalista. Ya tendra en la contra portada alguna foto de una mujer en cueros.
Parece que el titular esta pensado para ser leido con acento espanol de España.
Saludos
 
Hola,

Efectivamente esto es un pasquín sin trascendencia local, ni regional ni mucho menos internacional. 10 a 1 que en las páginas centrales tiene una fémina con mínimo las tetas al aire y en la contraportada hay fotos explícitas de un asesinato o una noticia judicial sangrienta.
Vamos! en todos nuestros países hay publicaciones-basura similares.

Lo que no entiendo es la generalidad de leer el artículo con acento mexicano, utilizando adrede (supongo) errores ortográficos ...en fin... No entiendo su humor amigo, pero no me preste atención que eso es un problema que tengo desde hace años...

Ahhh y lo de "licenciado" es propio de Centroamérica particularmente de México, en la mayoría de países de habla hispana se escucha tan "raro" como a ud le suena.
Saludos.




Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Amigos,ruego me disculpen por mi ignorancia idiomatica,sobre lo de pasquin o licenciado,no,soy de los,que le gusta la polemica,y menos que deriven en conflictos internacionales,me e limitado a colgar e sta noticia,añadiendo algo de mi ironia,por otra parte sabida por este Foro,o por bastantes de sus miembros,creo que en ningun momento e faltado el respeto a nadie,porque nunca a sido mi intencion
acto seguido pido al sr moderador proceda al cierre del mismo para que sin querer,no vaya a mayores
reitero mis disculpas por si alguien se a sentido molesto

un abrazo amigos
 
El guion de este mundial, como el de casi todos, esta escrito desde el momento en que se decidió que se celebrara en Brasil.

Salvo que una seleccion se harte de jugar bien al futbol y tenga un buen dia, es dificil que no se cumpla ese guion.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Hola

A petición de Vilobi cierro el hilo. Por si os interesa mi opinión, no veo ninguna mala intención en el hilo inicial de Vilobi, aunque sí es cierto que es un tema a tratar con un cuidado que quizás el medio escrito dificulte, para no herir susceptibilidades de uno u otro sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie