• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún traductor que no sea Google ???

  • Iniciador del hilo lambretto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lambretto

lambretto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Como mi nivel de inglés no es precisamente elevado:whist:: utilizo a veces el traductor de google, pero frecuentemente la traducción española és más difícil de entender que el texto originalen inglés.
Pues eso: conocéis algun traductor que sea eficaz ???
Gracias de antemano.







.
 
Hola.
Como mi nivel de inglés no es precisamente elevado:whist:: utilizo a veces el traductor de google, pero frecuentemente la traducción española és más difícil de entender que el texto originalen inglés.
Pues eso: conocéis algun traductor que sea eficaz ???
Gracias de antemano.







.


Yo utilizo este, que es bastante mejor: https://tradukka.com/
 
También tiene uno El Mundo.
Para palabras sueltas es muy majo el de www.wordReference.com
De todas formas, a mi me gusta más en el de Google escribir el texto en ingles (malo en mi caso) y ver como lo traduce a español. Así ves la coherencia.


Hola.
Como mi nivel de inglés no es precisamente elevado:whist:: utilizo a veces el traductor de google, pero frecuentemente la traducción española és más difícil de entender que el texto originalen inglés.
Pues eso: conocéis algun traductor que sea eficaz ???
Gracias de antemano.







.
 
Mi ingles tampoco es que sea,como para tirar cohetes, y para mas INRI, en el lugar que trabajo el ingles es la lengua oficial. ya casi no los utilizo, pero en su momento el que mas se ajustaba al texto original de todos los que he tenido, que han sido unos cuantos, es precisamente el de google, ahora utilizo bastante el CD del diccionario de Cambridge
 
Gracias a todos por las respuestas.
Voy a ver estos que me recomendais.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie