• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún testimonio fehaciente de que el "Masical" funciona?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Uno de los "fenómenos extraños" sin resolver de nuestra sociedad,este "Masical"......

Y es que,hoy en la ducha he oído esta publicidad por enésima vez y me he dado cuenta de que llevan anunciando éste engendro para la cal durante años y años y me ha surgido la pregunta.

¿Alguien ha sido testigo y puede dar fe de que los dos imanes de altavoz esos sujetos con una brida de plástico disuelven la cal?

Partamos de la base de que mi incredulidad es infinita acerca de éste articulo,pero si alguien me dice que funciona,me quedo que esta noche no duermo,y si no funciona,no entiendo como siguen vendiendo esto y mas aun,como las personas nos creemos sus efectos milagrosos y hacemos que sigan vendiendo este timo,y ganando dinero de esa forma.

Lo dicho,si alguien me asegura que le ha funcionado,pido disculpas y si no funciona,me parece el timo legal,mas legal de los últimos años.

Un saludo.
 
Última edición:
Si eso funcionase, lo pondrían de serie en todas las casas.
Es como el aparato ese que anuncian en la radio que lo colocas en no se dónde del motor y te reduce el consumo.....
 
Pero tu no sabias que el masical se desarrolló integramente en la Estación Espacial???
Fue un proyecto en paralelo con la pulsera PowerBalance
Los grandes avances de nuestra era:D
 
Última edición:
De verdad creéis que si eso (y todo lo de su cuerda) funcionara estaría siendo anunciado en sórdidos espacios publicitarios?

AH sí! que es que hay mucho interés de las multinacionales porque no se sepa y lo silencian, claro:D
 
Yo lo tenga en casa, a la salida del agua caliente de la caldera. Me lo instalaron los técnicos que me cambiaron la caldera para el agua caliente.
NO FUNCIONA. ::cry::
 
Yo lo tenga en casa, a la salida del agua caliente de la caldera. Me lo instalaron los técnicos que me cambiaron la caldera para el agua caliente.
NO FUNCIONA. ::cry::
A la salida?? Parece más razonable "proteger" a la caldera inclusive
 
Yo, como soy mu bruto, cogí dos pedazos de imán de altavoz y los puse en la tubería después del contador, bien atados con cinta aislante y los polos iguales enfrentados.

Puedo decir que mi ñapa funciona, no elimina toda la cal pero ya no tengo que desmontar el grifo de la cocina ( de esos atomizadores) cada 15 días, ahora lo puedo hacer cada 5 ó 6 meses.
 
Última edición:
No entiendo de las leyes físicas que pueden hacer que esto funcione o no.

Lo que si que puedo asegurar, es que un amigo lo compro,no es la clásica escusa para decir que yo no lo compre, por el precio de uno le dieron dos y me regalo un juego. Hace ya unos años que lo instale en la entrada de la tuberia principak a mi casa.

Vivo en Valencia en una poblacion que hay muuuuucha cal. Antes tenia que desenroscar los difusores y limpiarlos cada tres o cautro dias y estaban llenos de cal, desde que lo coloque esta cal a desaparecido, no recuerdo cuando fue la ultima vez que los limpie.
 
Última edición:
juassssssss si que hay testimonios
Lleneme la bolsa de imanes!
 
  • #10
No se si funcionara, pero la publicidad esta llena de timos.
Adipesina, ¿pero alguien se puede creer que disuelve la grasa localizada en el abdomen? Es no tener ni puta idea de cómo funciona el consumo energético del organismo.
Y los de depilación testada ante notario, que pasa ¿que hay un notario vigilando durante años para ver si sale el vello?
Lo mejor es que los que diseñar el marketing saben lo que hacen, por lo que deduzco que no cave un tonto más.
Un saludo.
 
  • #11
Había que dar parte al Vaticano que seguro que esta falto de milagros.
 
  • #12
Si es que sois unos incredulos

Me he comprado una crema que venden en la farmacia para adelgazar y eliminar la grasa. Te la pones cuando te acuestas En un mes he perdido diez kilos y como de todo:yes:

Me he comprado un cinturon de esos que dan calambres en los abdominales, tumbado en el sofa sin hacer nada, tengo unos abdominales de lujo, toda la tableta marcada :yes:

Me he comprado un potenciador sexual, oiga, esta noche cuatro, La unica putada es que cuando iva por el quinto va y me despierto :pardon:
 
  • #13
No entiendo de las leyes físicas que pueden hacer que esto funcione o no.

Lo que si que puedo asegurar, es que un amigo lo compro,no es la clásica escusa para decir que yo no lo compre, por el precio de uno le dieron dos y me regalo un juego. Hace ya unos años que lo instale en la entrada de la tuberia principak a mi casa.

Vivo en Valencia en una poblacion que hay muuuuucha cal. Antes tenia que desenroscar los difusores y limpiarlos cada tres o cautro dias y estaban llenos de cal, desde que lo coloque esta cal a desaparecido, no recuerdo cuando fue la ultima vez que los limpie.

Joer que al final va a ser verdad......ya verás.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Jajaja, yo ya estaba pidiendo uno, ya mas jodio .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie