• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Algun servidor de imagenes estilo Imageshack??

  • Iniciador del hilo zdec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola. Pues eso a ver si conocéis algún servidor de imagenes, que no metan mucha publicidad y sea tan versátil y facilito como el Imageshack. Cada dia falla mas y lo cierto es que no me fio.
Aparte que sea "independiente" Flickr es de Yahoo si no me equivoco, ¿vale la pena registrarse y demas?
Uso el album web de Picasa pero no me deja colgar las imagenes en el foro ¿alguien sabe algun truqui para hacerlo?

Saludos colgados ::bash::
 
Como tantas veces me autorespondo :D :D :D
Ya estoy registrado en el Flickr ese a ver que tal funciona, de momento muy buena pinta, el Imageshack parece un tanto "retro" comparado con este :)

Seguiremos informando :D

Saludos
 
Yo uso Photobucket y está bastante bien.

Saludos
 
No me habia dado cuenta del post hasta ahora mismo, perdona q no te hicieremos mucho caso, lo siento.

Yo uso estos:

lostimage.jpg
....... con este puedes subir tres fotos a las vez

lostimage.jpg
....... con este 9 a la vez

lostimage.jpg
....... como puedes observar es made in spain y como todo lo q hacemos aqui es el mas flojillo de todos, por cierto las imagenes duran muy poco, no creo q lleguen ni a un mes, cosa q en los demas no pasa.

lostimage.jpg
...... este no lo uso casi nunca, asi q tampoco te puedo decir mucho sobre el.

lostimage.jpg
.......... este es muy bueno, ahi tienes q registrarte, y puedes crear tu propio albun fotografico, asi q puedes guardar las fotos y no hace falta subirlas cada vez q quieras postear una de ellas.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Gracias compañeros, parece que el problemilla con la web de la ranita es generalizado.
De momento me he pasado al flickr como comento, me esta dando muy buenas vibraciones como comento en el post de Santi en el general.
Tomo nota de las webs por si acaso ;-) ;-)

Saludos agradecidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie