• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún foro de cuchillos/navajas?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Alguien sabe si existe algún foro de este tipo?

Creo que aquí hay foreros aficionados, pero no sé dónde buscar::blush::
 
Hola, foro armas blancas, encuentras verdaderas obras de arte. Saludos
 
Hola, hay uno muy bueno es foro armas blancas.

Un saludo.
 
Yo soy aficionado!! gracias por el aporte..
Mi ultima compra fue una navaja en peñiscola, acero 450 y puño de asta.
Conmigo siempre llevo una leatherman de llavero muy util para emergencias.
Casi todo lo que tengo son multisusos y la que mas hecho de menos una Buck de bolsillo que era como un bisturi de eficaz.
 
esta es la ultima

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo estoy en CYN (cuchillos y navajas), no se si es el mejor ... Siempre llevo una EDC (navaja de uso diario), y para el pasado día del padre, mis hijos me "regalaron" esta

BOM01685.jpg


Böker Magnum Arabesque
 
Yo me acabo de registrar en CYN nos vemos por ahi !

Yo estoy en CYN (cuchillos y navajas), no se si es el mejor ... Siempre llevo una EDC (navaja de uso diario), y para el pasado día del padre, mis hijos me "regalaron" esta

BOM01685.jpg


Böker Magnum Arabesque
 
  • #11
Mis dos últimas.

lostimage.jpg
 
  • #12