• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún foro de cuchillos/navajas?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Alguien sabe si existe algún foro de este tipo?

Creo que aquí hay foreros aficionados, pero no sé dónde buscar::blush::
 
Hola, foro armas blancas, encuentras verdaderas obras de arte. Saludos
 
Hola, hay uno muy bueno es foro armas blancas.

Un saludo.
 
Yo soy aficionado!! gracias por el aporte..
Mi ultima compra fue una navaja en peñiscola, acero 450 y puño de asta.
Conmigo siempre llevo una leatherman de llavero muy util para emergencias.
Casi todo lo que tengo son multisusos y la que mas hecho de menos una Buck de bolsillo que era como un bisturi de eficaz.
 
esta es la ultima

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo estoy en CYN (cuchillos y navajas), no se si es el mejor ... Siempre llevo una EDC (navaja de uso diario), y para el pasado día del padre, mis hijos me "regalaron" esta

BOM01685.jpg


Böker Magnum Arabesque
 
Yo me acabo de registrar en CYN nos vemos por ahi !

Yo estoy en CYN (cuchillos y navajas), no se si es el mejor ... Siempre llevo una EDC (navaja de uso diario), y para el pasado día del padre, mis hijos me "regalaron" esta

BOM01685.jpg


Böker Magnum Arabesque
 
  • #11
Mis dos últimas.

lostimage.jpg
 
  • #12
Ya te lo han dicho, hay varios foros y sobre todo el que más te han puesto. Mi problema con las navajas es que hace 30 años que empecé y ya no me conformo con cualquier cosa, a veces tengo que esperar mucho tiempo para conseguir la pieza que me gusta. Después de mucho tiempo enamorado de alemanas y japonesas, pasando por italianas y francesas, catalanas, jerezanas y extremeñas, ahora vuelvo a mis orígenes:

Luis Vergara, el "artesano" Albacete.

Esta está sacada de internet, la mía es mucho más bonita y trabajada, es lo que tiene ser un vicioso.

lostimage.jpg


Debo confesar que no tengo ninguna multiusos.
 
  • #13
Ya te lo han dicho, hay varios foros y sobre todo el que más te han puesto. Mi problema con las navajas es que hace 30 años que empecé y ya no me conformo con cualquier cosa, a veces tengo que esperar mucho tiempo para conseguir la pieza que me gusta. Después de mucho tiempo enamorado de alemanas y japonesas, pasando por italianas y francesas, catalanas, jerezanas y extremeñas, ahora vuelvo a mis orígenes:

Luis Vergara, el "artesano" Albacete.

Esta está sacada de internet, la mía es mucho más bonita y trabajada, es lo que tiene ser un vicioso.

lostimage.jpg


Debo confesar que no tengo ninguna multiusos.
No sera algo asi como estas dos obras de arte
 

Archivos adjuntos

  • Navaja luis Vergara antigua albacete 3000 eu.jpg
    Navaja luis Vergara antigua albacete 3000 eu.jpg
    12,4 KB · Visitas: 178
  • Luis Vergara Bandolera 5000 eu.jpg
    Luis Vergara Bandolera 5000 eu.jpg
    11,7 KB · Visitas: 182
  • #14
No sera algo asi como estas dos obras de arte


Dios....no, no. Pero para mi, casi.

Eso que acabas de enseñar es el mismo averno, el diablo que nos come la oreja, y motivo de divorcio rápido en un juzgado, mi presupuesto no llega a tanto. La mía lleva un poco de trabajo en la hoja, simplemente. Una nimiedad comparada con esas. La mía es un Seiko Prospex y esas son un Grand Seiko y un Anata Spring drive.
Hace poco tuve una Isabelina en la mano, estaba emocionado, por lo bonita y por lo inalcanzable...quien sabe, algún día quizás.
Lo malo que tiene Vergara, es que hace las navajas más bonitas del mundo.
 
Última edición:
  • #15
Ultimamente estas muy agresivo... :laughing1:
 
  • #18
Pues si que veo últimamente mucha "puñalada trapera" por el foro, jejeje.
 
  • #20
Son unas navajas suecas del fabricante Fallkniven, este modelo es el TK3 Roble Negro.

El fabricante tiene el permiso de la Casa Real de Suecia para usar el símbolo Real de las tres coronas.

El catálogo:
lostlink.jpg
 
  • #22
Tengo que reconocer que me encantan pero sólo me faltaría hacer colección de navajas. En Toledo compre una preciosa de la casa Muela hecha a mano.
 
  • #23
Es la maldita CRI amigo Josep...:-P
 
  • #24
Es la maldita CRI amigo Josep...:-P


Yo tambien soy coleccionista de coches de slot y sé lo que es. Encontré las fotos de la navaja Muela, es una preciosidad, a ver que opinas:

343.jpg

lafoto1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie