• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún finisher por aquí...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola.

Pues nada, que este domingo debuto en el IM de Klagenfurt, y me gustaría saber si hay por aquí algún triatleta de larga distancia para darme algún consejillo de última hora, que ya empiezan a salir los nervios :pardon:

Un saludo.
 
Paco, ni soy triatleta ni te puedo aconsejar pero sí te puedo dar ánimos, así que: vamos campeón, qué tú puedes y vas a hacer un tiempazo!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como el compañero klaroqsi, yo tampoco soy triatleta, ni muy deportista en general. Pero dosifica, calcula bien los esfuerzos y MUCHO ÁNIMO!!!!!!
 
Gracias!!!

Bueno, ya tenemos el dorsal. Ahora a descansar y el domingo a darlo todo!!


9FC72E23-3764-4886-BDAA-92CD567CD158.jpg
 
mucha suerte compañero, :ok::
 
Animo compañero... ya nos contarás

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues a correr como un poseso!
Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie