• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun entendido en tenis me puede echar una mano?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas gentes! :bye:

Pues hoy haciendo limpieza en casa de mis padres apareció una raqueta ochentera (me niego a usar la palabra vintage) en un armario, y el caso es que nunca he jugado al tenis


Mi duda es... si hay algun entendido en ese mundo que me pudiera echar una mano para saber cuanto puede valer, de la limpieza todo lo que se pueda vender se llevará a algun segunda mano o en ebay, y no quiero que me timen demasiado :clap:

La raqueta en cuestión es esta, Donnay Monaco Bjorn Borg

DSC_0246_1024x576.JPGDSC_0242_1024x576.JPGDSC_0237_1024x576.JPG

La empuñadura está como sin uso y el encordado creo que es el original, lo unico que tiene es unas rascadas en la parte de arriba
Haber si alguno me puede decir sobre cuanto puede valer

Gracias!
 
Pues, hombre, es una raqueta vieja, aparentemente de madera. No tiene ningún valor económico (que supongo que es lo que te interresa) ni tenístico.
 
Que es una raqueta vieja y de madera ya lo sabía, era por ver si de casualidad valía algo, nunca se sabe, diselo al que encontró un muñeco de transformers de los 80 lo puso en ebay y lo vendió por 3000 dolares :laughing1:
 
Las últimas raquetas de este estilo se han vendido por unos 15 euros en ebay... No parece que sea fácil venderlas. Es un modelo producido es serie, y ni era un modelo reputado en su día, ni lo es lógicamente ahora. Lo siento!
 
A no ser que la firma de Bjon sea original....

Saludos!
 
A no ser en los EEUU donde parece, según los programuchos esos de trasteros, que cualquier cosa que tenga 30 años es un tesoro similar al del Carambolo....



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie