• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún costalero o nazareno?

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola !!!;-)

Pues eso, que si perteneceis a alguna cofradía, y si salís en ella.:D

Yo pertenezco a la de la Virgen de la Soledad, de Daimiel ( Ciudad Real ):) , pero no salgo.::bash:: . Prometo el año que viene salir:ok::

Saludos !!
 
Cofradía del Perdón y Hermandad del Silencio de Orihuela.

Acabo de llegar de procesionar :D
 
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6pkulzfmK1Y&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6pkulzfmK1Y&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Version mas moderna

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1RBUugecei8&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1RBUugecei8&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
No le doy al botón para no meter ruido, que me mata la nena...peroooo...ese es Nino Bravo?

Es costalero?

Yo, Cofradía del Santo Hedonismo, el Sacro Goce, y el Griterio Variado. Sólo estoy yo, pero a ver si nos subvenciona la zona de Cañadio y la AFIPE (Asociación de Feminas Interesadas en la Perpetuación de la Especie.)

Sí, nadie me vigila.
 
Hola !!!;-)

Pues eso, que si perteneceis a alguna cofradía, y si salís en ella.:D

Yo pertenezco a la de la Virgen de la Soledad, de Daimiel ( Ciudad Real ):) , pero no salgo.::bash:: . Prometo el año que viene salir:ok::

Saludos !!

Yo en la Hermandad del Cristo de Zalamea y Hermandad del Cristo de la Buena Muerte. Por cierto, si queréis "verme", hoy retransmiten la procesión por la 2 y por el Canal Internacional, a partir de las 18:30 ó 19:00 Horas, no sé muy bien, merece la pena verla.:ok::
 
Voy a crear un club de fans de Sanza, que bueno el post.:clap: :clap: :clap:
Admiten socios en la AFIPE? :drool: Yo actualmente estoy en la RSSPDPE (Recien Separados Sin Perspectivas De Perpetuación de la Especie).:cool1:
Eres mi ídolo.
Yo estoy en la Cofradía del Santo Quebienseestásinmujerexceptoporalgundetallito y del Sacro marujeoautosuficienciaplanchococinoyloquehagafalta.
Y que conste que voy sereno, solo he tomado un zumito de naranja y un Nespresso Vollutto (boludo en Argentino).
Lau nos va a matar, creo que puso el post para que fuese serio, suerte que hay confi.:whist::
 
Hola !!!;-)

Pues eso, que si perteneceis a alguna cofradía, y si salís en ella.:D

Yo pertenezco a la de la Virgen de la Soledad, de Daimiel ( Ciudad Real ):) , pero no salgo.::bash:: . Prometo el año que viene salir:ok::

Saludos !!
aqui un nazareno de la CARMELITA HERMANDAD Y COFRADIA DE PENITENCIA DE NUESTRO PADRE JESUS DEL PRENDIMIENTO TRAICIONADO POR JUDAS; Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA, que este pasado miercoles no pudo salir debido a las inclemencias del tiempo a nuestro pesar, el año que viene con mas ganas
 
Voy a crear un club de fans de Sanza, que bueno el post.:clap: :clap: :clap:
Admiten socios en la AFIPE? :drool: Yo actualmente estoy en la RSSPDPE (Recien Separados Sin Perspectivas De Perpetuación de la Especie).:cool1:
Eres mi ídolo.
Yo estoy en la Cofradía del Santo Quebienseestásinmujerexceptoporalgundetallito y del Sacro marujeoautosuficienciaplanchococinoyloquehagafalta.
Y que conste que voy sereno, solo he tomado un zumito de naranja y un Nespresso Vollutto (boludo en Argentino).
Lau nos va a matar, creo que puso el post para que fuese serio, suerte que hay confi.:whist::

Estamos también pensando en una asociación provisional con una escuela Ninja o algo así, que permita la aproximación y derribo de todo tipo de bichos peligrosos, y sobre todo, buscamos -sin exito todavía- bibliotecas temáticas del Cosmopolitan, Caza Africana, y de biografías de tipos como el Duque, Darek, Pipi (este por resultados, no por materia prima), etc.

Mientras tanto, le damos clases a la CIA de mentir, y mentir, y mentir...y cuando ponen los ojos como platos, zarpazo.

Lau, no nos juzgues, o será peorrrrrrrr...


Si no nos reimos, mal. El que no liga es porque no ahorra.Axioma Nº 1 de la Liga Husmeadora de Buitres y Otras Rapaces (la competencia, no tienen siglas porque se pronuncia muy mal...)
 
Sanza y monaco69... os voy a canear !!

Este hilo es serio....

Vaya par de dos... Dios los cria y ellos se juntan....::bash::

Ya nos veremos las caras....


:-((

Fdo: La Niña cabreada....::bones::
 
  • #10
hola alguien sabe si a sido retransmitida en algun canal internacional la semana santa de orihuela un saludo
 
  • #11
Hermandad del Santisimo Cristo de las Injurias (Cofradía del Silencio) en Zamora (Mi tierra natal)
Procesiona el Miercoles Santo y es espectacular el juramento del silencio en el atrio de la catedral y la talla anomima del Injuriado. Algo sublime, como toda la Semana Santa zamorana.:ok::
 
  • #12
hola alguien sabe si a sido retransmitida en algun canal internacional la semana santa de orihuela un saludo

Hola.

En canal internacional no sé; creo que no. En la 2 seguro...

¿Nos conocemos? ::Dbt:: :D
 
  • #13
Pues yo si lo he sido en mi pueblo , es un pueblecito del Bajo Aragón Zaragozano y somos más bien poquitos. Normalmente tocaba el tambor en la cofradia de La Oración Del Huerto. Pero un día a falta de costaleros para llevar un paso sin el que no podía salir la procesión cuatro de nosotros nos decidimos a dejar el tambor y engancharnos al paso. No es un paso demasiado pesado pero llevarlo a hombros por todas las cuestas de pueblo durante un par de horas y sin relevos es cuando menos sofocante. Lo mas divertido de aquella anecdota es que esa misma noche retransmitian un partido del Madrid contra no recuerdo quién pero era un partido importante, y el cura que teniamos justo detras del paso nos pisaba los talones metiendo prisa y soltando el sermón a ritmo de rap para acabar cuanto antes, el muy c.... nos llevaba con la lengua fuera. Hoy nos reimos con aquella anecdota pero ser costalero a la carrera es jodido, creedme.
Un saludo.
 
  • #14
Cofradía del
lostimage.jpg
y tengo el privilegio de cargar el trono de la Virgen Dolorosa el viernes santo y de la Soledad el sábado, este año el tiempo impidió la salida de la Soledad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie