• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ algun comentario del partido ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
¿ no ?

debe ser porque no ha sido de fútbol

artes marciales con pelota, que triste
 
Lo de siempre:(

Esto del "clásico" ya aburre.:yawn:
 
Solo voy a decir una cosa...si yo fuese Florentino echaba a Pepe de manera inmediata...que tío más sinvergüenza, rastrero y cobarde.
 
me ha encantado el control y la definicion de Abidal , para mi ha sido lo mejor del partido
 
Solo voy a decir una cosa...si yo fuese Florentino echaba a Pepe de manera inmediata...que tío más sinvergüenza, rastrero y cobarde.

coincido con tu opinion y añado que habra mas estamentos para sancionarle no...:nea:
 
salto-trampolin.jpg
 
¿ alguien se ha tirado a la piscina ?
¿ has visto bien las imágenes ?
está claro que para ganar al barça hay que saber jugar al fútbol, ni pegando patadas por detrás sin opción ajugar la pelota, ni pisando al contrario cuando esté en el suelo, ni haciendole caso a Mou
 
Solo voy a decir una cosa...si yo fuese Florentino echaba a Pepe de manera inmediata...que tío más sinvergüenza, rastrero y cobarde.

Pues a pesar de Pepe el madrid jugando contra el barça es el equipo más limpio del mundo, porque "no paran de darle baños":D:D:D
 
¿ no ?

debe ser porque no ha sido de fútbol

artes marciales con pelota, que triste

Si, que ha sido de poder a poder y que ha ganado el mejor, en este momento puede que sea uno de los que se encuentran en mejor forma.

No obstante, no nos tenemos que confiar para el partido de vuelta, los vecinos lo hicieron y les dieron hasta cansarse ;-).

Por cierto, me refiero al Athletic Club :clap::clap:.
 
  • #10
Había partido hoy ::Dbt::


... yo solo he visto un monólogo :flirt: y zapeando he visto un poco de un peli de Bruce Lee y una obra de teatro malísima de un pésimo actor .... Pepín creo :yuck::


.
 
  • #11
¿ alguien se ha tirado a la piscina ?
¿ has visto bien las imágenes ?
está claro que para ganar al barça hay que saber jugar al fútbol, ni pegando patadas por detrás sin opción ajugar la pelota, ni pisando al contrario cuando esté en el suelo, ni haciendole caso a Mou
No pienso entrar en el debate, pero ha habido piscinazos por ambos lados
 
  • #12
Pepe asesino en potencia
Mourinho prepotente
 
  • #13
Más de lo mismo, es increíble que con el potencial que tienen, tengan un entrenador tan cobarde en sus planteamientos a la hora de jugar contra el Barça y tan barriobajero que solo les inculca a sus jugadores dar patadas y desestabilizar el normal desarrollo de juego.
Lo de Pepe es de juzgado de guardia.
Debería echar a Pepe, Cointrau etc. etc. , pero al primero de todos al entrenador.
Es una lástima que el Madrid esté perdiendo en los últimos años el gran prestigio que siempre tuvo.
Si D. Santiago levantara la cabeza . . .
Salu2
Juantxu
 
  • #14
si
Pepín Lee
ha ese tío hay que prohibirle acercarse a un estadio de fútbol
 
  • #16
si, y entradas con bastante tufo a violencia

pisar la mano a un jugador que está en el suelo és tener mala leche, y encima Mou dice que no ha visto, que tiene que ver el partido, ¿ no estaba enel campo ?
 
  • #17
La imagen es muuuuy clara, Messi ha estirado la mano todo lo que ha podido para que Pepe le pisara sin querer.:whist:::whist:::whist:::whist::

Que si, que si, que lo ha visto todo el mundo.:laughing1::laughing1::laughing1:

Al pobre Pepe le han roto un taco de la bota.:D:D:D

Salu...ditos.
 
  • #18
ah....por eso estaban los bares llenos de gente?

Yo me fuí a un cine club a ver,de 8 a 10,"los pájaros",de Hitcock,en version original subtitulada....;-)
 
  • #19
ya... y el calbote de coentrao a Messi XD
Pero tanto por un lado como por otro no me parece bien exaltarme por lo que pase dentro de un campo
Saludos
 
  • #20
y ahora sacaremos las copas de cuando la tele era en blanco y negro
estabamos comentando el partido de hoy
Pepe se acerca a Messi que está en el suelo, busca con la mirada su mano, y le pisa
te juro que a mí me hacen eso y se me acaba la carrera futbolística, pero ese individuo se llevaría un buen recuerdo
por dierto, se revuelca igual de bien que Dani Alves ......

y por favor, estamos exponiendo nuestros puntos de vista, sin acritud alguna ni ganas de discutir para solucionar nada
por mi parte és sólo fútbol, no pienso enemistarme con nadie por ese deporte :ok::
 
  • #22
Joer...no es por defender a nadie...pero que yo sepa asesino es quien mata...en fin, son ganas....::bash::

el personajillo ese lo ha intentado alguna vez (Casquero), nos acordamos::Dbt::

.
 
  • #23
y ahora sacaremos las copas de cuando la tele era en blanco y negro
estabamos comentando el partido de hoy
Pepe se acerca a Messi que está en el suelo, busca con la mirada su mano, y le pisa
te juro que a mí me hacen eso y se me acaba la carrera futbolística, pero ese individuo se llevaría un buen recuerdo
por dierto, se revuelca igual de bien que Dani Alves ......

y por favor, estamos exponiendo nuestros puntos de vista, sin acritud alguna ni ganas de discutir para solucionar nada
por mi parte és sólo fútbol, no pienso enemistarme con nadie por ese deporte :ok::
A ver, yo soy seguidor del Madrid pero no me ha gustado ninguno de los dos equipos. En el campo hay mucha tensión mucho dinero mucho poder y los dos mejores equipos de España no se comportan como deberían ni juegan su mejor fútbol.El Madrid porque el Barça a hecho el 1-2 y se ha visto con el agua al cuello, pero ten por seguro que si hubiera sido al revés se hubieran visto cochinadas de los blaugranas.
Los Madrid-Barsa de la era Mourinho Guardiola ya me :yawn:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie