• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene un trsnsmisor de FM para el coche?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Es que compro cosas raras, pero es que estoy ya harto de cables. Ebay, Palma de Mallorca, 10 euros incluidos gastos :D

Mi coche tiene casette, nada de CD ni DVD ni "blutún" ni p... en vinagre.

Y claro, cargo la música en la Qtek y uso una cinta de casette de ésas con clavija para pasar a los altavoces :D

Esto es lo mismo, pero te emite la música del MP3 por FM y tú lo sintonizas por la radio :D ¿Alguien lo tiene? ¿Se oye bien?
 
Lo tengo yo y es una mierda si sales a la carretera. En ciudad va muy bien. Lo compré porque tiene entrada USB, y así le metía un par de Gb. de canciones para salir de viaje.

Voy a intentar contarte lo que pasa.

Al chisme le seleccionas tú en que frecuencia quieres que emita, una vez que en el dial de la radio has encontrado un canal vacío. En ciudad está muy bien, pero en la carretera en seguida empiezas a entrar en areas de otras emisoras, que te coinciden con la que tu le has puesto y ya no suena bien. De nuevo a buscar un canal vacío, y ponerle al cacharro infecto la nueva frecuencia.

No sé si me he explicado bien, pero es un auténtico coñazo...
 
Entendio, Juan Ramón. Los trayectos que hago todos los días con cortos (30 Km) y lo mismo encuentro la frecuencia correcta :D
 
Entendio, Juan Ramón. Los trayectos que hago todos los días con cortos (30 Km) y lo mismo encuentro la frecuencia correcta :D


No, no, 30 KM es muchísimo. En esa distancia tendras que hacer la operación entre 2 y 4 veces......

Lo puedes averiguar buscando la frecuencia libre y haciendo el recorrido con el volumen a tope a ver si te hace ruido en alguna zona...

Ten en cuenta que no hace falta que sea una emisora que emita en esa frecuancia exacta, sino que basta con que salga en alguna adyacente para que te haga la puñeta...

De verdad que es una m.....
 
No, no, 30 KM es muchísimo. En esa distancia tendras que hacer la operación entre 2 y 4 veces......

Lo puedes averiguar buscando la frecuencia libre y haciendo el recorrido con el volumen a tope a ver si te hace ruido en alguna zona...

Ten en cuenta que no hace falta que sea una emisora que emita en esa frecuancia exacta, sino que basta con que salga en alguna adyacente para que te haga la puñeta...

De verdad que es una m.....

Coño... pues la semana que viene te digo cómo va la cosa. Mañana te mando "eso" :D
 
Gracias...
 
Hace tiempo Tarod preguntó algó similar aquí
En mi caso el que tengo me ha salido muy bien, sin ningún problema y hago con cierta frecuencia viajes de 500 kms en promedio sin ninguna interrupción. El sonido es bueno. Tal vez sea suerte.
El mío sigo siendo el mismo de esta foto.

aquí

Saludos ;-)
 
Yo tengo uno y aunque no es lo mejor del mundo en cuanto a calidad, la verdad es que merece la pena.

Soy de los que cree que llevar un equipo de chorrocientas mil en el coche no tiene mucho sentido, ya que siempre hay ruidos de fondo -y mucho hijo de padre desconocido que se puede fijar en el aparato-, así que no soy demasiado exigente en la calidad del sonido del coche, así que mi opinión de que vale la pena tómala con la cautela de mi falta de exigencia.

El último viaje que he hecho y lo he usado me funcionó correctamente, y sólo tuve interferencias durante 5-10 km, debido a una emisora potente y cercana. En cuanto la dejé atrás volvió a funcionar bien. En mi zona, para trayectos de 15 a 30 km no suele haber problemas ya que hay poca saturación del espectro radioeléctrico (=pocas emisoras).

Por diez mortadelos, creo que haces bien en probar. Y si no te gusta, lo donas a una ONG o algo. :-P

Un abrazo ;-)

ICE
 
Yo hice al revés que tú, primero me compré el emisor de FM, no iba bien, lo cambié por otro, tampoco, y al final acabé comprando el cassette con cable y clavija, y encantado con él: el cable no me molesta, y el sonido es bueno. En cambio, con el emisor de las narices... :-(( . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie