• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene la silla Aeron Chair?

S

seiko

Visitante
Hola, sólo es curiosidad, se me ha roto mi silla y he estado buscando una sustituta, pero claro, no me voy a gastar el dineral que vale esa silla, pero si hay alguien que la tenga puede dar sus impresiones se lo agradecería.

La verdad es muy bonita con sus patas de aluminio pulido, por que parece que hay otro modelo pintado de negro o de plástico.

La silla que se me ha roto, al reposabrazos IZQ. se ha le partido un soporte de los dos que le unen a la silla:
lostlink.jpg
, es esta en este mismo color de cuero naranja .

Gracias.
 
Última edición:
Tengo la que tiene las patas negras. La tengo hace ocho años y me ha dado un excelente servicio y es cómoda. Creo que es una buena compra. Saludos
 
Hola, gracias por responder, es bueno saber que alguien está contento con su inversión.

En cuestión de durabilidad de los materiales sintéticos, como respaldos y demás, ¿que tal?, creo que se pueden comprar piezas sueltas para la reparación, pero si tiene 12 años de garantía, las piezas de recambio serán para sillas con más de 12 años, ¿no?

¿Sabes si hay servicio técnico para España?

¿Hay diferencia entre la de las patas negras y la de las de aluminio pulido?, es que la de las patas de aluminio pulido también tiene todos los mecanismos de algo que también parece aluminio.

Lástima que valga tan cara...

Tengo la que tiene las patas negras. La tengo hace ocho años y me ha dado un excelente servicio y es cómoda. Creo que es una buena compra. Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie