• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ alguien tiene un raton de praga ?

  • Iniciador del hilo TELO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria comprar un cachorro de raton de prega y me gustaria saber si alguien tiene alguno para recibir consejos sobre esta raza. gracias
 
Venga seguro que alguien tiene uno ,,,, o no ?
 
Si, lo reconozco. No se que es un ratón de praga. ::blush::::blush::::blush:: ¿Me lo puedes explicar? Es que ahora me he quedado con la curiosidad de saber como y que es. Un saludo.
 
Si, lo reconozco. No se que es un ratón de praga. ::blush::::blush::::blush:: ¿Me lo puedes explicar? Es que ahora me he quedado con la curiosidad de saber como y que es. Un saludo.

Pues es perro muy muy pequeño, mas pequeño que los chihuahuas, aqui mas info.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
este es el perro a ver si alguien me ayuda
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por la aclaración y la foto. La verdad es que es una monada de perrito.:yes:
 
Última edición:
Tiene un carácter bastante fuerte, sin duda herencias fijadas
por el Pinsscher miniatura, un carácter muy equilibrado, que le hace,
a pesar de su tamaño, no ser un perro esquivo e huidizo
 
por un momento pensé que te referias a este...

lostlink.jpg


saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie