• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien tiene un plasma pioneer

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
pues eso, si alguien lo tiene y m e puede comentar
sus impresiones, es realmente tan bueno como dicen???

estoy pensando en comprarme el 427xd de 42 y por
el precio que tiene, deben de ser muy buenos.

un saludo.
 
Lo del precio es relativo, como siempre..... mira lo que cuesta la Beovision 9 de B&O y luego ya verás como te aprece hasta barata :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
El tamaño no lo es todo. Es mejor comprar una de 40 pulgadas y que se vea mejor. En cuanto al precio, no lo mires mucho. A los 6 mese te sacan otra, mejor que la tuya y mas barata..Pasa siempre con la tecnología.
 
Hola compañero, yo soy feliz poseedor de un plasma Pioneeer de 43", creo que ese tamaño ya dejo de fabricarse, lo tengo desde hace casi cuatro años, entonces el precio rozaba los 5.000,00€, particularmente estoy muy contento, la calidad de la imagen es muy, muy buena y también la constructiva logicamente no es Full HD, pero no lo hecho de menos en absoluto, lo compre en la web de electroprecio muy buen trato y precio, ahora ha bajado mucho el precio de los televisores de plasma, los hay también de pantalla LED, aunque estoy un poco desconectado del tema, repito yo estoy muy contento con Pionner como televisor.
Salu2
 
Buenas,

Piooner dejo de fabricar plasmas hace dos años aproximadamente, lo que implica es que lo que te están ofreciendo es una simple liquidación de stock.

Dejando de lado esto, lo cual no es una tontería pues tienes el servicio posventa de la marca un poco comprometido, y de que quizás lo mas razonable hoy en día es una televisión de leds (por prestaciones, peso, tecnología)

Los plasmas Pioneer son de quitarse el sombrero (te lo dice uno que tiene una de 50")
 
Este post tiene 3 años.
¿Todavía le interesará al compañero un plasma de Pioneer? ::Dbt::
 
Sip
ahora por el mismo precio, te dan uno donde se ven los jugadores del partido a escala 1:1 :D

sé quien lo tiene ............ :flirt:
 
Este post tiene 3 años.
¿Todavía le interesará al compañero un plasma de Pioneer? ::Dbt::


Y es una lástima que este foro no tenga 100 años. Así podríamos rescatar mensajes que comentasen las últimas novedades en gramófonos :D
 
  • #11
ejjjjjjjjjjjjj que hay quien que cuando saburre..........peina tigressssssss :pardon:

la de cosas interesantes que se han leído recuperando hilos vintage .......... :D
 
  • #12
ejjjjjjjjjjjjj que hay quien que cuando saburre..........peina tigressssssss :pardon:

la de cosas interesantes que se han leído recuperando hilos vintage .......... :D


Es que se embalan y no ven :laughing1::laughing1:.
 
  • #13
Este post tiene 3 años.
¿Todavía le interesará al compañero un plasma de Pioneer? ::Dbt::



:D:D:D:D:D pues la verdad es que ya no me hace falta, lo compre el Pioneer de
42 y no me arrepiento NADA, era mucho dinero entonces pero la calidad de
imagen del plasma es buenisima.

pd. por cierto todavia lo tengo.
 
  • #14
Ahora será más barato.:D:D:D

pues si, pero que quieres que te diga, para ver lo poco que se puede
ver de TV (no peliculas dvd) todavia no lo cambio por los nuevos, el
plasma es especial y no es lo mismo un plasma de Pioneer que uno de LG,
lastima que ya no fabrique si no repetiria.

un saludo.
 
  • #15
pues si, pero que quieres que te diga, para ver lo poco que se puede
ver de TV (no peliculas dvd) todavia no lo cambio por los nuevos, el
plasma es especial y no es lo mismo un plasma de Pioneer que uno de LG,
lastima que ya no fabrique si no repetiria.

un saludo.

Pues eso es lo principal, que estés satisfecho con la compra y el rendimiento que te está dando.:ok::

De la programación de la caja tonta mejor no hablar.:D
 
  • #16
pues si, pero que quieres que te diga, para ver lo poco que se puede
ver de TV (no peliculas dvd) todavia no lo cambio por los nuevos, el
plasma es especial y no es lo mismo un plasma de Pioneer que uno de LG,
lastima que ya no fabrique si no repetiria.

un saludo.

+1 :ok::

Disfruto de uno de 9ª generación, la última, de 60" y tambien repetiría sin dudarlo un segundo.

Los LCD y LED's todavía les queda mucho camino para llegar al nivel de las últimas generaciones de plasmas siendo los Pioneer (que ya no se fabrican) y los Panasonic los máximos exponentes de la tecnología plamas, eso sí consumen más :flirt:, y qué :pardon:pardon: .

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie