• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene pagina en MySpace?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Yo me apunte esta semana, no se muy bien para que, pero lo encuentro francamente mal diseñado y poco amigable con el usuario, y me pregunto como tendrá tanto éxito esto?

Tambien puede ser que yo esté definitivamante obsoleto en esto de la infórmatica (yo que me montaba mis primero oredenadores, 486s y cosas de esas...)...

Alguien mas esta "apuntado" ahí?:huh:

Un saludo

PD: Por cierto que mi "pagina" es :

lostimage.jpg
 
:p :p
 
Última edición:
Sin ir mas lejos, a una amiga que es cantante le han salido giras en brasil, miami, londres y el norte de italia solo con los contactos del myspace...

¿Internet, un peligro para los autores? Que se j*** la SGAE :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Bien por tu amiga :ok¡
 
:p :p
 
Última edición:
Totaaaaaaalmente de acuerdo :)
 
Yo tengo tb myspace, aunq no he configurado nada. Me lo hice para conseguir una entrada para un concierto de los Smashing Pumpkins para 250 personas este lunes. Me tocó y no pude ir porq me puse enfermo, porca miseria.

Si tuviera tiempo me pondria con ella, pero no doy para más. Gente q conozco esta muy contento, y para nuevos, y no tan nuevos artistas esta siendo una revolucion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie