• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien se ha pasado del MTB al BMX ? que tal la experiencia ?¿

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
voy a colgar la MTB... me cansa demasiado y me aburre... realmente es fatigador...

voy a pasarme al BMX practicando freestyle y street ...

no tengo mucha experiencia en BMX.. pero vamos que se ir en bici ;-)..


que tal la diferencia entre una modalidad y otra, y entre bicis ? ya que creo no es lo mismo ruedas de 24" , peso de 14 kg , suspension...

o bici en ruedas de 20" , peso inferior a 13 kg y plato unico que favorece la aceleracion , y chasis rigido ( sin suspension )


alguien a realizado dicho cambio, con cual os lo pasais mejor ?

deseo practicar deporte , y divertirme a la vez... pero la MTB... me deja echo polvo y no me divierte... no puedo hacer segun que cositas, pues la suspension delantera y su peso , me lo impiden .
 
Uff, pues no se cuantos años tienes, pero yo con 31 p.ej. ya no me veo haciendo o empezando a hacer BMX.
La razon es que no duelen lo mismo los golpes a los 15-25 que ahora. Yo practique algo de BMX cuando era mas joven, y me pegaba unos ostiones de espanto, pero de aquella eramos de goma, caiamos, rebotabamos y otra vez de pie. :D
Ahora mismo cualquier golpe que me pego ya no es lo mismo, se aguanta, pero duele mas y tarda mas en pasarse.