• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguién se ha parado a pensar....

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
que se sobredimensionan asuntos, que realmente son pueriles y que sobra dramatismo y falta sentido del humor?
Sería muchísimo mejor no entrar al trapo de egos supuestamente lastimados y no intervenir en ciertos post para no hacer el "problema" (??) aún mayor y no sacar ciertos temas, del ámbito privado, de dónde jamás debieron de haber salido EMHO.
Saludos de buena voluntad a tod@s
 
toy contigo al 100% y creo bajo mi punto de vista que tiene una explicación, es más facil criticar y ofender que ser gracioso! El afan de prota que estilan los foros en general permite democráticamente que cada uno aporte lo que pueda y en muchos casos ante la impotencia de una genialidad se recurre a una vulgaridad (entiendase como cada uno quiera).
 
Ciertamente cierto.
 
Al 100x100 de acuerdo contigo, el humor es la clave del 99´9999999% de las crisis sin sentido ;-)

Bien pensado y bien expresado :) :D
 
Completamente de acuerdo en tu acertada exposición. Si nos tomasemos todos con mas relajo y mas sentido del humor, cuanto mejor estariamos todos y en todos los lugares ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie