• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se considera poliamoroso?

  • Iniciador del hilo NES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NES

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, sin ánimo de sacar a relucir trapitos...:D ::Dbt::
 
¿Poliamoroso dices...? Bueno, depende de cómo esté "la poli" en cuestión... :D

lostimage.jpg


:whist::
 
Yo me considero oso...
Ya se encarga el Topillo de que no haya "polis".
Como esta el cuerpo!!!
Por cierto Gigio yo le quitaría la porra a la agente no vaya a ser que haya alguna desgracia.
 
ganas me entran de atracar el ultrmarinos de mi barrio :drool::drool::drool::drool::drool:
 
La pregunta, mi querido amigo, es ambigua; de ese modo, un o un no también lo serían, incluso un pícaro quizá. ¿Qué quiere decir poliamoroso? ¿Capaz de amar a varias personas, animales o cosas? ¿Con qué amor? ¿Con ese amor apasionado que anda siempre alborotado por volver? ¿Con amor de madre? ¿Con zarzuelero amor de hombre? Supongamos - y acertaremos, creo - que hay sexo por medio. ¿Es poliamoroso que un señor ame a varias señoras? ¿Lo es también que ame a señoras y señores? ¿A romanos y a cartagineses? ¿A los mundos sutiles, ingrávidos etc...como dijo el hermano de Manuel Machado? ¿A los cerditos y al lobo? ¿A Gaby, Fofó Miliky y Fofito con Mlikito y Rody?
 
Pues si la pregunta es de que si me gustan muchas mujeres. Pues entonces, si.
Tengo un corazón de condominio ;-)
Si no iba por allí la pregunta pos ya la regué :D
 
No. Yo me considero monoamoroso. Uy, me falló la tecla espaciadora. :)
 
Yo se que que me enamoro cada 5 minutos, es decir, cada 5 minutos pasa por enfrente mío una hermosa mujer y a mí me dan cosquillas en el estomago.... pero no creo que sea poliamoroso, porque me enamoro constantemente pero esos amores son pasajeros, duran otros 5 minutos....:D.... en ese sentido me convierto en monoamoroso, porque tan solo hay un amor que ha perdurado inmortalmente .....::blush:::D...... y no me interesa amar a nadie más......

Y si, esta respuesta es también ambigua...jejeje.....

pero el amor es amiguo

saludos.
 
si si, esa porra me da escalofrios...
 
  • #10
Si. A todos y a todas. Pero una a una.
 
  • #11
Pues si la pregunta es de que si me gustan muchas mujeres. Pues entonces, si.
Tengo un corazón de condominio ;-)
Si no iba por allí la pregunta pos ya la regué :D



Que va, si lo decía por los relojess...:D
 
  • #12
Pues eso, sin ánimo de sacar a relucir trapitos...:D ::Dbt::


Hombre, la cosa deriva en múltiples interpretaciones, como no::bash:: ::bash:: ...
Pero es que el otro dia vi esto por la tele:
lostimage.jpg


y yo digo, poslovoyaponeraqui:-P

:cool1:

yo soy bisexual, con dos chicas a la vez no me importa...

cruci/ficcion?
 
  • #13
..yo soy poliamoroso...amo a todos mis relojes ...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #14
Yo creo que la pregunta está bien planteada, y mi respuesta sería como la de estos compañeros que comentan que se enamoran cada 5 minutos pero de manera efímera. Desde un punto de vista hedonista y de economía del esfuerzo es mucho más fácil mantener 3527 enamoramientos de 5 minutos que uno de 15 años. Otro punto importante a tener en cuenta es la reciprocidad en estos enamoramientos "flash", ¿cual es la posibilidad de ser correspondido en estos mini-enamoramientos?
¿Se considera enamoramiento el pensar vaya **** o vaya par de *****, o es no puede uno enamorarse de esas cosas?
Y por último, el día que perdamos la capacidad de enamorarnos no nos va a salvar ni el Doctor House.
 
  • #15
A mí con uno me basta y me sobra. Y con lo difícil que es encontrar a la persona adecuada, que te haga ese runrún en el estómago, y haga que te dé brincos el corazón sólo de saber que vas a verlo...!

Quién me va a decir a mí que encuentra a dos personas de ésas al mismo tiempo (o a más)?:-P Anda ya!!!:huh:
 
  • #16
A mi me ocurre como a Altair, cuando las casualidades de la vida te hacen conocer a esa persona con la que te sientes confiado, seguro y atractivo, de la que deseas saber sus pensamientos, sus anhelos y su pasado, con la que ni el tiempo dura lo que debiera, cuando esa casualidad te llega, es mejor estar alerta y dedicarle todo tu tiempo, porque vivir con amor nos hace mas felices. Hoy me siento feliz.
 
  • #17
Y todo eso sientes por mí:whist:: , que bonito Altair, y dicho de esta manera tan poética me ha llegado hasta el interior de dentro, pero vigila con esos síntomas de taquicardia, espasmos involuntarios en el estomago, esto es un caso para el Doctor Lovehouse.:D
 
  • #19
Y todo eso sientes por mí:whist:: , que bonito Altair, y dicho de esta manera tan poética me ha llegado hasta el interior de dentro, pero vigila con esos síntomas de taquicardia, espasmos involuntarios en el estomago, esto es un caso para el Doctor Lovehouse.:D

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa:D
 
  • #20
Me confieso culpable. Quiero que esa policía me detenga. Yo me entrego.
 
  • #21
Gracias a Dios hay gente maravillosa a raudales, llenas de belleza, de inteligencia, de ganas de estar, ser y sentir...que hacen sentir también...de todo.
Si no fuera así, todos estaríamos enamorados de la misma persona.Ridículo.

Lo que ocurre es que la vida de algunos es más ajetreada, más movida, más propicia a conocer a muuuuuuuuuuuuuucha más gente, sin circunscribirse a un único lugar de trabajo inamovible, a un círculo de amigos del colegio o de la Universidad, a gente con la que sólo te cruzas y que sólo movilizan la vista, a una ciudad, a un único itinerario vital.Hay un mundo más amplio.

Y a medida que crece el número de personas que conoces, y, por qué no,contando con que algunas personas tienen cualidades, atractivos, o formas de ser, que a la vez aproximan a sus semejantes, más difícil es no notar la barbaridad de personas que viven por ahí enamorando a otros miles de personas, con cualidades objetivas que no dependen de, simplemente, estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, y frecuentando el roce...que hace el cariño.

Resumiendo, aunque demasiado tarde, y particularizando: tantas mujeres, tan llenas de todo lo que se necesita, tan fácil para ellas ponerme la piel de gallina, y tanta sintonia y tanta felicidad compartida...que ruboriza pensar de otra manera.

Cada uno habla de la feria como le va en ella. Y ellas hablan de la misma manera.

Ni siquiera somos capaces de amar a un solo puñetero reloj ridículo...ciego, sordo...rendido hay que estar para no encontrar un poco de infelicidad en la felicidad de un único amor, cuando la vida te ofrece/ofreció más amores, más emociones.Cuando a mucha gente has hecho sentir de esta manera, y de esta manera te han hecho sentir.
 
Última edición:
  • #22
Poliamoroso o polisexual??,,que no es lo mismo....jejejeje.
 
  • #23
Si hay tios como nosotros que combinamos belleza sin parangón, inteligencia, bagaje cultural... (de dinero no hablo:whist:: ), como no se van a enamorar de nosotros cada 5 minutos, es que no lo pueden evitar hombre::dnz:: .
 
  • #24
Y viceversa...un hombre sin cuernos, es un animal indefenso.


Hasta Batman tiene cuernos.
 
  • #25
Pues vas a tener razón y todo, pero el concepto "cuernos" solo se puede asociar a situaciones concretas, cuando la libertad nos amplia el horizonte podemos enamorarnos cuando y cuanto queramos sin sensación de traicionar a nadie.
Los cuernos de Batman són de cuando estuvo casado con Catwoman, vaya pendona la Halle Berry.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie