• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabría decirme...

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
... por qué no puedo editar mis aportes? El caso es que algunas veces sí lo he podido hacer, pero hoy no puedo en ninguno.
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Hace tiempo se quedó, que solo se podía editar los dos primeros días, luego ya no se podía hacer.
Un saludo
 
Lo cual me parece un error :whist:: :whist::

Soy tan novato que no me considero en situación como para calificar aquella decisión. Supongo que cuando se adoptó sería porque se pensaría que era lo mejor para el Foro. Lo único que puedo decir es que para poder añadir información a un post mío, que no podía editar, he tenito que "Citarlo", con lo que dicho aporte, el primero, el que inició el hilo, ha quedado sin actualizar.
 
Lo cual me parece un error :whist:: :whist::

El error es no haber puesto esa norma antes ya que era muy fácil decir blanco y luego editar negro:-((, ya me entiendes.
 
El error es no haber puesto esa norma antes ya que era muy fácil decir blanco y luego editar negro:-((, ya me entiendes.


Creo que es una medida correcta.

Además si se tiene que corregir/matizar algo, utilizando "citar" se puede hacer.
 
El error es no haber puesto esa norma antes ya que era muy fácil decir blanco y luego editar negro:-((, ya me entiendes.

Me consta haber visto una larga diatriba en el sentido A, convertirse como por arte de magia en una poderosa argumentación en el sentido B…y yo a cuadros…::bxd::::bxd::

Un fuerte abrazo Augusto, se lo difícil, casi imposible, que es la labor de moderación de un monstruo de este tamaño.:yes::yes::ok:::ok:::worshippy::worshippy::ok:::ok::
 
En cualquier caso, y entendiendo la postura del Staff del Foro, podría resumirse esto como que a nadie se le obliga a participar. Y la moderación es harto complicada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie