• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe reparar un colchon inflable?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
es que tiene un bujerito de nada, asi de pequeño, tengo otro igual que no, que no tiene, pero es que me sabe mal en tiempos de crisis tirarlo al pobre, me hizo mucho servicio cuando no tenia la casa hecha todavia y me metia cada siesta que no veas aqui abajo'un arbolito
 
Prueba con parches para arreglar pinchazos en ruedas de bicicleta.
 
Mira esto por si te resulta útil :




Una pregunta.

Estamos buscando nombre para un conjunto de cuerdas. Pensamos hacer una gira por la India. Dicen que allí hay mucha "mosca".

¿ que te parece LOS OLHIMALAYAS ? :)

Saludos
 
Última edición:
Prueba con parches para arreglar pinchazos en ruedas de bicicleta.

UN parche está bien, lo único es que algunos colchones tienen una superficie porosa, en cuyo caso va a tener que darle a la lija ...
 
UN parche está bien, lo único es que algunos colchones tienen una superficie porosa, en cuyo caso va a tener que darle a la lija ...


Correcto. Lijar, pegamento, parche.

Por otro lado, creo que los de bicicleta no son los más adecuados. Los "modernos" están concebidos para ir sobre la cámara de aire (que es lo que se pincha), pero "apretado" contra la cubierta, por lo que quizás en una colchoneta inflable no sea lo más idóneo. Adicionalmente, no se si están preparados para ser remojados.

Pero seguro que en esos vídeos de youtube te pueden ayudar, o en cualquier tienda de deportes.

PS: ¿Seguro que es una colchoneta?

ARqgpgUSSllQvipCy9Fztr5kXtKyRcMijzdyNsrNAH_rhK&t=1.jpg
 
Déjate de colchones inflables y demás....

España está abocada a volver a los neumáticos de camión, y el veraneo en las playas de los pantanos que surcan nuestra querida península ibérica.



lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
ceys pinchazos reparador de furos, lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie