• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe que es eso de Pay Pal?

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
Hola, vamos a ver si me explico. Vendo relojes en ebay, y tengo vinculada la cuenta pay pal (con tarjeta de credito) para hacer los pagos a ebay de los anuncios que pongo.

Ahora un señor de Inglaterra quiere comprarme un reloj, y me dice que me lo paga por paypal, que le de mi id.

Entonces yo es que no entiendo muy bien que es lo del pay pal. ¿donde me llegaría el dinero? ¿o que es lo que tengo que hacer para que me llegue bien (a la cuenta bancaria se supone?. ¿y como miro mi id de paypal?

gracias
 
google is your friend ;-)

lostimage.jpg
 
Muy rapido: Paypal es un sistema de pago seguro. Proporcionan un entorno seguro para las transacciones de dinero.

Tu te das de alta, asocias una cuenta corriente a tu cuenta paypal. Cuando te paguen via paypal recibiras el ingreso en tu cuenta corriente.

más info www.paypal.es
 
Hola yo no estoy muy puesto en esto de paypal pero dos veces que me han pagado a traves de este sistema las dos el dinero se ha quedado en la cuenta de paypal y no en la mia y si querieres pasarlo tienes que dar una cuenta bancaria si no es asi el dinero siempre estara en paypal y lo podras utilizar para hacer pagos con este sistema, tu ID es la direccion de correo con la que te registraste.
Saludos
 
Paypal hace de datafono, es decir, es como si tu pasaras la tarjeta de credito por el datafono y fuera a tu cuenta. Paypal tiene la ventaja que ni el otro ni tu veis los datos de las tarjetas ajenas a la vuestra.

Tres apuntes:
- El receptor paga las comisiones (igual que en una tienda). Si ademas hay cambio de divisas, pagas otra comision. Mira en la pagina de Paypal.
- Hay tres estados: No verificado, Verificado y Tienda (o algo similar). Enterate de lo que permite cada cosa.
- Conviene que tengas un albaran o algo que demuestre que le has enviado el reloj en caso de conflicto a la direccion de Paypal. A priori no conviene enviar a una diferente a esa.
 
Es el mejor sistema de pago, fundamentalmente para transacciones en Ebay. Rápido, comodo y seguro.
 
Hola, vamos a ver si me explico. Vendo relojes en ebay, y tengo vinculada la cuenta pay pal (con tarjeta de credito) para hacer los pagos a ebay de los anuncios que pongo.

Ahora un señor de Inglaterra quiere comprarme un reloj, y me dice que me lo paga por paypal, que le de mi id.

Entonces yo es que no entiendo muy bien que es lo del pay pal. ¿donde me llegaría el dinero? ¿o que es lo que tengo que hacer para que me llegue bien (a la cuenta bancaria se supone?. ¿y como miro mi id de paypal?

gracias

En paypal nos identificamos para acceder al sistema con nuestro "nombre de usuario" = "id" y una constraseña.
El nombre de usuario o id, es la cuenta de correo electronico que tenemos asociada a paypal.
Por tanto lo que el comprador te solicita como id es la dirección de correo electrónico que utilizas como nombre de usuario para acceder al sistema de paypal.
El dinero llegará a tu cuenta paypal, y para pasarlo a tu cuenta bancaria, pues como el resto de los pagos que recibas.

Espero haber acertado y que te sirva.
Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie