• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe donde pillar joyas de diseño... tipo baraka, etc...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues toy buscando pulsera en caucho y oro para hombre... y no veo naaaaa afuuuuuuuuuu

gracias y un saludo a todos
 
Unos amigos míos venden de una marca que se llama Rosso Amante. No están mal unas que tienen con Fibra de Carbono, pero no soy yo de llevar estas cosas. Si puedo te saco unas fotos esta semana y te envío con lso precios.
 
suso las dos pulsera de esa marca que me gustan

PUes he logrado meterlas aqui con el mozilla, parece ser que el explorer no va bien hoy ... Suso mil gracias anticipadas y et he mandado un privado casi con lo mismo que he logrado hacer aquí al final. Perdon pero la torpeza de las horas... jejejeje
 
Haré lo que pueda. Esta seman la tengo un poquillo liada, a ver si te puedo decir algo el finde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie