• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien Sabe Como Coñe Funciona El Powerpoint Viewer 2007?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Este mediodía me he descargado desde Microsoft el powerpoint viewer 2007 para poder abrir los mails desde el portatil ya que no tengo aún el office instalado.
El proceso de instalación no me ha dado ningún problema pero intento abrir un mail con un pps adjunto y lo empieza a descargar, antes no me dejaba, pero al terminar el proceso de descarga no me abre el documento, es decir, no hace nada de nada.
Intento abrir el programa en si desde el icono que aparece en la lista de programas pero tampoco hace nada, ni se abre ni nada.
Lo he vuelto a reinstalar pero con el mismo resultado.
¿Puede ser que haga algo mal?
¿Puede ser que la descarga se haya realizado mal?
¿El programa es una m*****?, es raro que Microsoft ofrezca algo gratis.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
 
¿Que gestor de correo utilizas?

Igual necesitas asociar las extensiones, es lo primero que se me ocurre.

Respecto a lo de:

"¿El programa es una m*****?, es raro que Microsoft ofrezca algo gratis", no es simplemente igual de j***** que el resto de lo que hace guillermito puertas.
 
Utilizo el hotmail/msn, asociar las extensiones me suena a algo de peluquería, como dominais algunos.
 
Entonces, el que tiene que tener asociadas las extensiones es el navegador. ¿cuál?

De todas formas, si tienes XP mira en:

Inicio ==> Panel de control ==> Opciones de carpeta ==> (Pestaña) Tipos de archivo

Buscas las "Extensiones" que empiecen con PPT* que programa tienen asignado
 
Tengo vista, y el navegador es el explorer.
 
Pues ahí no puedo ayudarte, de momento he conseguido no tener que pelear con el Vista, pero teóricamente deberían asociarse sin problemas.

Solo se me ocurre guardar la presentación y abrirla en local, debería hacerlo o en su defecto abrirte un cuadro de diálogo para que asocies el tipo de archivo con el programa que lo lee. Lo que no puedo decirte son los pasos en Vista, sorry
 
Gracias por todo de todas maneras, instalaré el office cuando pueda y asunto solucionado, espero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie