• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que sepa de perros...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s. Me gustaría saber ¿cual es la forma correcta de lavar la cara de un perro? He escuchado que NO se debe aplicar jabón en la cara, bien, pero, para lavar la cara tengo que usar almenos algo de espuma ¿no?. Alguien que me saque de dudas. Gracias y Salu2.
 
¿Esas jóvenes de tu firma existen en North Carolina?
¡Sí, ya sé, no he respondido a tu pregunta sobre el lavado de los perros, lo siento!
 
Creo que hay espumas secas especiales para eso.
 
Hola.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
A mi perro (un westy, casi doce años) siempre le he lavado la cabeza (incluyendo cara) con el mismo champú o gel que el resto del cuerpo.
<o:p> </o:p>
Creo recordar que tu tenias también un westy, En esta raza es importante que no le entre agua en las orejas, o mejor dicho en el oído.
<o:p> </o:p>
Así que a pesar de que, al menos en mi caso, los lavados de perro son una pequeña batalla, hay que tener cuidado que no le entre mucha agua en las orejas y después del lavado secárselas bien.
<o:p> </o:p>
Saludos.
<o:p> </o:p>
 
Hola.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
A mi perro (un westy, casi doce años) siempre le he lavado la cabeza (incluyendo cara) con el mismo champú o gel que el resto del cuerpo.
<o:p></o:p>
Creo recordar que tu tenias también un westy, En esta raza es importante que no le entre agua en las orejas, o mejor dicho en el oído.
<o:p></o:p>
Así que a pesar de que, al menos en mi caso, los lavados de perro son una pequeña batalla, hay que tener cuidado que no le entre mucha agua en las orejas y después del lavado secárselas bien.
<o:p></o:p>
Saludos.
<o:p></o:p>
Pues sí que te acuerdas muy bien, ya tiene 9 meses. Gracias y Salu2.

(( Miles ))
l_9b1b556d090bd21563e1313194237a39.jpg
 
Pues haz como bien te dice, cuidado con los oídos.

Yo también le enjabono bien las barbas, no le gusta; pero que remedio le queda para lucir bien blanquito.

Este champu le va perfecto, queda muy blanco, el PH de los perros no es el mismo que el de las personas, además el westy es una raza muy propensa a las dermatitis usa productos de calidad:

550.jpg


Esta casa tambien les va muy bien aquí sus productos: enlace roto o perdido

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Utiliza jabon para crios

No les gusta el lavado en general, y menos de la cara. Por eso utilizo champú suave johnson de niños por si se les mete en los ojos ("no pica")
Enjabona bien tu mano, y con ella les refrotas las barbas. Con la otra mano les sujetas la cabeza para no salir tu tambien empapado, y presto con la alcachofa de agua para aclararle.
Sobre todo cuidadin con el agua en los oidos, como te decian antes. Haz una torunda de papel higienico y se los secas bien por dentro. De paso les limpias el cerumen, que es lo que suele oler mal.
Suerte,
 
Para el tema de las barbas que se llenan de comida, grasas .... va de coña el Fairy y lo digo en serio que de barbas y pelo apelmazado en esa parte algo me toca de cuando en cuando
lostimage.jpg


Claro que una buena lengua también disimula
 
Yo al mío (perro de aguas español) le lavo con jabón K.W. es una fabricante noruega especializada en productos para perros que es una maravilla y sin ningún tipo de precaución, si te interesa te facilito la forma de conseguirlo por privado.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #10
Yo al mío (perro de aguas español) le lavo con jabón K.W. es una fabricante noruega especializada en productos para perros que es una maravilla y sin ningún tipo de precaución, si te interesa te facilito la forma de conseguirlo por privado.
Un cordial saludo.
Juantxu


Me gusta ese perro, además tiene una peculiaridad, no sé si la conoces, y es que la misma raza de perros la llaman de dos maneras, aguas español y turco andaluz, aunque es el mismo perro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie