• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede ayudar a conseguir la moto de Rossi?

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos :)

Pues nada, me he encaprichado con la moto de Rossi (ducatti) de ediciones Altaya, el primer fascículo, pero es que está agotada en todos los sitios.....así que si alguien la ha visto, la quiere/puede comprar y enviármela (creo que no ha que decirlo, pero por supuesto que pago los 3 euros de la moto más lo que sean los gastos de envío).....estaría tremendamente agradecido :)

Saludos y gracias :)
 
yo la he buscado por aqui tambien y nada tampoco la hay
 
yo la he buscado por aqui tambien y nada tampoco la hay

Pues no sé, la verdad es que la primera tirada la compra mucha gente por el precio (lógico, luego cuestan 13 euros), igual tienes que suscribirte para conseguirla........cosa que no haré, 800 euros en motos es una pasta que puedo destinar a un futuro reloj, claro está que lo disfrutaré más :)

Gracias :)
 
Hola a todos :)

Pues nada, me he encaprichado con la moto de Rossi (ducatti) de ediciones Altaya, el primer fascículo, pero es que está agotada en todos los sitios.....así que si alguien la ha visto, la quiere/puede comprar y enviármela (creo que no ha que decirlo, pero por supuesto que pago los 3 euros de la moto más lo que sean los gastos de envío).....estaría tremendamente agradecido :)

Saludos y gracias :)

Aquí quizás puedas encargarla. :yes:
 
Si lo miras bien Rebertos, 13 euros por la moto de Rossi cuando un relojero pide 10 euros por unos pasadores.........(de otro hilo) creo que es muy barata, jajaja
 
Si lo miras bien Rebertos, 13 euros por la moto de Rossi cuando un relojero pide 10 euros por unos pasadores.........(de otro hilo) creo que es muy barata, jajaja

Pues mira pensándolo bien.........jaja, lo que no sé es cuánto gastará!!! xD
 
Gracias, pero de los 3 euros que vale sube a 13 más envío...igual la pillo mejor por ebay y listo, pero gracias :)

!!! Como se sobran ¡¡¡:-(

Por suscripción es mucho más barata

Suscríbete a la colección y consigue tus regalos, y la entrega 1 por sólo 2,99€. Y además, si te suscribes a través de Internet participarás en el sorteo de 5 XBOX 360 de 250 GB y sensor Kinect.

Si solo quieres la primera seguro que la encuentras en algún mercadillo de tu zona.:ok::

En Ebay son aún más caras 8o


https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...=altaya&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie