• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien me puede ayudar con este vino

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Hace muchos años que me regalaron esta botella de vino, he intentado usar el buscador para averiguar del vino en cuestión, de la calidad, y del valor aprox y no he conseguido nada de información, os agradecería si alguien lo conoce y me puede orientar.
Gracias.


lafoto2ua.jpglafotoxg.jpg
 
Joer... pensé que necesitabas ayuda para beberlo.
 
pues tampoco me vendria mal,pues una botella de esas extra grandes ( creo que de litro y medio )
Tu pon el jamon y yo la descorcho a gusto
 
No he encontrado nada sobre ese en particular, si algunas reseñas bastante buenas sobre su vinos en general como ésta.
lostlink.jpg
, yo utilizaría su sección de contacto para pedirle información sobre esa botella, a lo mejor hasta le hace ilusión.


Un saludo.
 
Gracias por la información, pues si, nada mejor que coger el agua de la fuente, a ver que me pueden decir, y en función de eso a ver que hago con la botella, por aquí ya se han ofrecido a ayudarme a vaciarla.
Un saludo
 
Chinón, es una localidad de la región del Loira. Hay unas cuantas bodegas en esa zona, casi todas visitables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie