• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me ayuda?

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Tengo un problema con el teclado, cuando estoy escribiendo un mensaje y al darle a la tecla enter para bajar un escalón no me responde y tengo que escribir todo seguido, con el ratón tampoco me deja, sabeis cómo arreglarlo?. Gracias
 
Has probado con shift+enter ????
 
voy a probar !!!, nada...sigue igual.
 
Con el google chrome , no tengo ese problema, el ordenador hizo una instalación el otro día y desde entonces no funciona, pero con chrome si.::Dbt::::Dbt::
Alguien me lo explica?.
 
Buff! intentalo buscar por google, no creo que sea muy comun este bug que tienes..
 
¿posible malware? Instala y pasa el malwarebytes, para quedarte tranquilo
 
Ya he estado buscando, y he leido que a otras personas les ha pasado lo mismo, es por eso que he buscado con Chrome cómo decian.
 
Rafa a mi me esta pasando lo mismo hace unos días, no creo que sea del ordenador.

Si encuentras solución, avisa.
 
Rafa a mi me esta pasando lo mismo hace unos días, no creo que sea del ordenador.

Si encuentras solución, avisa.

Francisco, creo que ha sido por las actualizaciones del Explorer, prueba con el Google Chrome y con ese navegador no hay problema.
Saludetes
 
  • #10
Gracias Rafael, asi lo hare.

Un abrazo.
 
  • #11
A mi me pasa lo mismo....:-((
 
  • #12
Con el Explorer me pasa lo mismo (Y tampoco puedo poner I Like), así que para poder escribir en el foro utilizo el Mozilla, que no me da ningún problema. ¡Hasta lleva corrector!
 
  • #13
voy a intentar con el mozilla
 
  • #14
he leído por ahí y puede ser del bulletin....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Con Mozilla va bien , gracias y saludos
 
  • #16
Con las fotos de ciertos post no estais teniendo problemas, que solo sale el icono y no se ven?
 
  • #17
Ya he descubierto cómo se arregla con el Explorer, hay que pinchar antes de empezar a escribir en la casilla superior izquierda , que tiene una A / A
 
  • #18
Gracias.

Tengo por costumbre entrar en la red a través del Explorer -el foro no es una excepción- con lo que cuando voy a escribir me encuentro con el problema y resulta un fastidio el salir y entrar con el Mozilla.

Por cierto, el Like no me va ni con Explorer, Mozilla ni Google Chrome.
 
  • #19
Ya he descubierto cómo se arregla con el Explorer, hay que pinchar antes de empezar a escribir en la casilla superior izquierda , que tiene una A / A



Solucionado el asunto , muchas gracias querido Rafa..


¿ Y porque da ese fallo desde hace poco tiempo ???

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie