• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A alguien le apetece conocer a Scarlett Johansson?

  • Iniciador del hilo Bogey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo estuve cenando con ella anoche, y ya sabes no me gusta repetir.

Hoy me tocaba con Nicole Kidman.

Saludos

Rafael
 
:D Yo prefiero no conocerla, seguro que me decepcionaría, bajita,tonta, culona, pechos caidos...mejor conocer a sex simbols como la Paz Padilla, Rossy de Palma...
 
Como es por una buena causa, estoy dispuesto a aguantarla un rato. Creo que voy a pujar.
 
¿ Eso es lo que esté dispuesta a pagar la señorita Johansson por conocerme? Si es por una buena causa, haré un esfuerzo.
 
A mi interesarme, me interesa, pero a ese precio, no, en todo caso a la Alejandra Ambrosio.
Nada, otra vez será, gracias de todas formas, bueno es saberlo.
Saludos
 
Qué curioso.

He estado con mujeres con el mismo....euhhhh...biotipo (tengo una teoría sobre estas cosas, pero me la reservo por su ramplonería y poca caballerosidad)...así que las razones para pagar, ya sólo relacionadas con su profesión, harían que pusiera a la cola (?) a la Scarlett después de otras personas (y pensándolo bien, la mayoría están ya muertas)

Ni p. idea de porque he escrito esto.

Porque estoy despierto, supongo...tendré que cambiar la firma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie