• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALguien ha visto una parte de mi tejado?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( Pues lo dicho que esta mañana una parte del tejado de mi casa ha emigrado a mejores tierras, menuda putada, he llamado al seguro(Mapfre) y me dicen que antes de nada tienen que ver el informe metereologico, para ver si realmente ha habido viento superior a 90 km/h, una boya cerca de mi casa ha marcado a las 05:40 157km/h.
Esperemos que no llueva mucho y que pare el viento. Pero creo que voy a montar una piscina privada en el tejado, con inmejorables vistas.
Vaya putada.
Un saludo
 
Yo lo he visto pasar por Donosti :-P vaya pu***tada
 
Vaya marrón, los albañiles hasta el lunes nada de nada, esperemos que no llueva mucho.
Un saludo
 
Vaya marrón, los albañiles hasta el lunes nada de nada, esperemos que no llueva mucho.
Un saludo

Parte del tejado, ¿qué es? teja, paneles,... Porque es extraño que entre agua.

Como bien te han apuntado, comprobarán en la E.M. (supongo que en Sondika) más próxima que la velocidad del viento ha sido superior a los 90 Km/h y tendrán que pagar como benditos.
 
Parte del tejado, ¿qué es? teja, paneles,... Porque es extraño que entre agua.

Como bien te han apuntado, comprobarán en la E.M. (supongo que en Sondika) más próxima que la velocidad del viento ha sido superior a los 90 Km/h y tendrán que pagar como benditos.

Es de teja y por debajo hormigón,y en cuanto se levanta una, el resto va seguido. Si llueve el hormigon filtra el agua, el dinero no me preocupa mucho ahora, solo quiero que me lo arreglen, porque no tengo dudas que la factura me la va a pagar el seguro.
Un saludo
 
Es de teja y por debajo hormigón,y en cuanto se levanta una, el resto va seguido. Si llueve el hormigon filtra el agua, el dinero no me preocupa mucho ahora, solo quiero que me lo arreglen, porque no tengo dudas que la factura me la va a pagar el seguro.
Un saludo
Pensaba que era una vivienda prefabricada (Edersa o similar), si tiene pendiente suficiente y sobre todo con mucho aire es muy difícil que te filtre. Es preocupante pero no alarmante.
¿Cómo tienes las tejas, recibidas con masa o clavadas a rastreles?.
 
Lo siento mucho compañero, la verdad que está haciendo un año RRRaro, RRRaro de cojones.

Paciencia
 
Ost.., pues mira que lo siento. Acabo de salir a "tomar el aire" de mi trabajo, y se acaba de caer un pino delante de mis narices, en una plaza pública. El pino debe medir unos 15 metros....Menos mal que no había nadie debajo.
 
Pensaba que era una vivienda prefabricada (Edersa o similar), si tiene pendiente suficiente y sobre todo con mucho aire es muy difícil que te filtre. Es preocupante pero no alarmante.
¿Cómo tienes las tejas, recibidas con masa o clavadas a rastreles?.

Clavadas a Rastreles y algunas con Sicaflex. De momento no ha entrado agua al camarote.
Gracias por vuestro interés.
Un saludo
 
  • #10
Qué jodienda, lo siento un montón!
 
  • #11
Vaya como está el tiempo, anoche hacían 17 grados en Málaga capital a las 2 de la madrugada ::bxd::... hace un par de dias hacían 9º o 10º.
 
  • #12
Pensaba que era una vivienda prefabricada (Edersa o similar), si tiene pendiente suficiente y sobre todo con mucho aire es muy difícil que te filtre. Es preocupante pero no alarmante.
¿Cómo tienes las tejas, recibidas con masa o clavadas a rastreles?.

¡¡¡¡coño, otro de getxo!!!! hala ya tenemos escusa para otra quedada :D:D:D:D
 
  • #13
Pues en dirección a Bilbao han ido varias persianas que el viento ha arrancado cerca de mi casa, así que si se ven, seguro que se saludan.
 
  • #14
No te preocupes, mientras el seguro se haga cargo!
 
  • #15
Ojalá que lo puedas solucionar en breve. Mi tejado ha rechinado toda la noche. De momento parece que aguanta...Saludos
 
  • #17
Lo siento mucho !!!!!

Mira que ayer ya estas al acecho preguntando si hacia viento en otras zonas !!!!!! y además esta cosas siempre pasan en fin de semana
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Espero que pare de soplar
 
  • #18
menuda putada, ya lo siento...
 
  • #19
¡¡¡¡coño, otro de getxo!!!! hala ya tenemos escusa para otra quedada :D:D:D:D
Suso,
De toda la vida :yhoo::
Habrá que quedar cuando pase un ciclón de estos o una buena galerna para sacar buenas fotos. ;-)
 
  • #20
A mi me ha tirado la valla del jardín y el capó trasero de mi coche tiene un peazo de marca de algún ovni ventoso...( lo dejé fuera del garaje justo esa noche). Y a mí todavía no me ha llamado el perito...
 
  • #21
A mi me ha tirado la valla del jardín y el capó trasero de mi coche tiene un peazo de marca de algún ovni ventoso...( lo dejé fuera del garaje justo esa noche). Y a mí todavía no me ha llamado el perito...

A mi me han dicho que saque fotos, les mande un presupuesto y lo reparé, que no van a poner ninguna pega, porque peritos y los albañiles están saturados de trabajo. Hoy hemos tenido que poner baldes en el camarote y por la tarde ya me han hecho una reparación provisional.
Un saludo
 
  • #22
Jode, Vaya pu****! Espero que lo soluciones pronto paisano. Lo mio no es tan urgente aunque estas en lo cierto con lo de las fotos, mañana mismo saco algunas por si acaso. Un abrazo y que se solucione rapido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie