• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha jugado?...

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
...Splinter Cell "Chaos Theory? ---- Play Station 2

NO puedo pasar la etapa de los baños calientes, donde hay dos individuos con "night vision" ::bash:: .
 
Uffff baños frios me doy yo cada vez que veo tu firma amigo... que sufrimiento....!!!!8o8o8o:drool:
 
Yo es que desde que tengo el Gears of War para la Xbox 360 no toco otra cosa, qué juego más adictivo!!!

Pero por mi experiencia con los anteriores Splinter Cell, la paciencia y la observación de las rutas de los enemigos en el mapa son fundamentales, alguna fase del primero me supuso una hora de fría y tranquilamente escondido observar y anotar ;-)
 
Hace mucho que lo termine pero creo que había que liberar vapor.
 
Hace mucho que lo termine pero creo que había que liberar vapor.
Hola pooh, ya que haz terminado el juego. Te explico: Estoy precisamente en el cuarto donde estan los dos individuos con el equipo de vision nocturna y en casi imposible esconderse pues me ven de todas formas. En este cuarto en particular no hay vapor. Estoy que rompo el televisor, el PS2, los controles, el disco del juego, la targeta de memoria, #*&%**# y cualquiera otra cosa. Me compro un juego de Barbie y asunto arreglado. Gracias.
 
Pues yo no tengo ni idea del juego, pero si me dices que son unos baños calientes y que llevan visores de vision nocturna, pues...

++ AREA: STEAM BATH ++


In the next room are two guards and a civilian who turns on the steam,
making it hard to see. You need to head for the door DIRECTLY across
from the door you came from.
Turn on THERMAL VISION and silently hop from steam bath to steam bath
(the guards can't see through the steam) to the next door.

Enter the door and down the hall to ANOTHER steam bath area. Only this
time, it's only ONE guard and a turret on the other side. Enter the
door and head left. On the wall to the left is a large VALVE. Use the
TURN VALVE option to steam up the entire room.
With the room steamed up, you can walk by the guard and the turret with
no problems. Head for the doorway on the other end.

No se si sra para PS2, lo encontre opr ahi:

lostimage.jpg
 
Igual la versión es diferente, yo lo acabe en una 360, pero no recuerdo haberme quedado pillado, en todo caso ya te digo creo recordar que había un grifo de vapor que tenias que abrir para inundar la habitación y dejar inútil su visión nocturna, igual me confundo ya que hace como bastante que lo acabe.
 
Yo es que desde que tengo el Gears of War para la Xbox 360 no toco otra cosa, qué juego más adictivo!!!

Pero por mi experiencia con los anteriores Splinter Cell, la paciencia y la observación de las rutas de los enemigos en el mapa son fundamentales, alguna fase del primero me supuso una hora de fría y tranquilamente escondido observar y anotar ;-)


Que tema mas guapo que le pusieron al anuncio :ok¡

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4N3N1MlvVc4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4N3N1MlvVc4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Con respecto al juego ni idea, no me gustan :( ..................bueno si :-P ( anda que a mis años....)

Saludos.
 
Pues yo no tengo ni idea del juego, pero si me dices que son unos baños calientes y que llevan visores de vision nocturna, pues...

++ AREA: STEAM BATH ++


In the next room are two guards and a civilian who turns on the steam,
making it hard to see. You need to head for the door DIRECTLY across
from the door you came from.
Turn on THERMAL VISION and silently hop from steam bath to steam bath
(the guards can't see through the steam) to the next door.

Enter the door and down the hall to ANOTHER steam bath area. Only this
time, it's only ONE guard and a turret on the other side. Enter the
door and head left. On the wall to the left is a large VALVE. Use the
TURN VALVE option to steam up the entire room.
With the room steamed up, you can walk by the guard and the turret with
no problems. Head for the doorway on the other end.

No se si sra para PS2, lo encontre opr ahi:

lostimage.jpg
Gracias mandrake, esa informacion es totalmente diferente a lo que yo he encontrado, lo intentaré a ver que pasa. Muchas gracias.
 
  • #10
Igual la versión es diferente, yo lo acabe en una 360, pero no recuerdo haberme quedado pillado, en todo caso ya te digo creo recordar que había un grifo de vapor que tenias que abrir para inundar la habitación y dejar inútil su visión nocturna, igual me confundo ya que hace como bastante que lo acabe.
Gracias pooh,
 
  • #11
uyuyuy....cuanto vicio veo por aquí....
Yo también he jugado al Gears of War. Loco ando por que saquen la continuación. Y hace un par de semanas terminé el Splinter Cell Double Agent: una obra de arte.
Saludos.
 
  • #12
Por cierto como se machaca al amigo de los niños del final? No hace más que darme por saco. (Gears of War).
 
  • #13
me gustan mucho lo shooter en primera persona..sobre todo el multijugador de hidden and dangerous...para pc ,es adictivo....por cierto,si algun dia nos encontramos en algun combate de estos...mi nik es "kaos"..lo digo para que no me liquideis a la primera...:D
 
  • #14
Por cierto como se machaca al amigo de los niños del final? No hace más que darme por saco. (Gears of War).
El rifle de francotirador es ideal para darle en la cabeza, pero antes has de espantar a los pajarracos que lo rodean y protegen con una granada o con el lanzacohetes. Lo ideal es jugar con un compañero de carne y hueso,(mi hijo en mi caso, una máquina el tío :clap: ) ya que si a Dom lo maneja la máquina, no ayuda mucho. Uno con granadas y otro con el rifle de francotirador.
Ten paciencia, a mi en modo fácil me mató quinientasmil veces o mas....
Saludos.
 
  • #15
hummm..no tiene mala pinta el ultimo juego de codemasters...turningpoint..mirad el video de presentacion:


lostimage.jpg
 
  • #16
Se me olvidaba el arco explosivo, artefacto de innegable utilidad para acabar con el jefe final.
Uff, si que tiene buena pinta. Esperaremos hasta navidades, que me parece que va a ser una época muy pródiga en lanzamientos espectaculares, con la guerra entre consolas en su apogeo.
Saludos.
 
  • #17
Estáis todos como una...

lostimage.jpg
 
  • #19
Jajaja. Tienes más razón que un santo, Manolo.
En fin, os dejo. Voy a echar una partidita al Crackdown.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie