• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha estado en Bergen, Noruega?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues que me tengo que ir unos dias por trabajo, y aunque no creo que tenga tiempo libre, solo por si acaso, alguien ha estado por ahí y recomienda algo? Aunque no sea con manecillas....
:-P
Saludos
 
Hola mandrake. Yo estuve por allí hace varios años.
Date un paseo por las casas de la Liga Hanseática. Ve a dar un paseo por la zona del mercadillo de pescados. Puedes coger el funicular y subir a la colina y desde allí tienes unas magníficas vistas de la ciudad.
Por cierto, no dejes de probar la carne de ballena. Es algo curioso y que no se come todos los días.

Un saludo.
 
alguna catarata

A grosso modo es esto. Solo falta decir que es la ciudad donde comienzan todos los viajes por los fiordos.
¿Como vas hasta Bergen?
Recomendable el viaje por tren, impresionante, con coche esta bien, con paradas recomendadas en el viaje. La cascada de Voeringfossen, los tuneles para bajar a los fiordos, el paisaje, las turberas .....

Lleva paraguas, chubasquero y botas, que este invierno se pasaron 3 meses sin parar de llover :clap:.
Hacen una broma con el nombre y le cambian el nombre por el de la ciudad de la lluvia.
Come salmon, que es el país, hay un salmon a la lejia, que creo yo que no debe ser muy bueno, pero no le he visto nunca y otra receta de salmon fermentado (pueden ser recetas suecas, ahora no estoy para mas) ::bye::

Hola mandrake. Yo estuve por allí hace varios años.
Date un paseo por las casas de la Liga Hanseática. Ve a dar un paseo por la zona del mercadillo de pescados. Puedes coger el funicular y subir a la colina y desde allí tienes unas magníficas vistas de la ciudad.
Por cierto, no dejes de probar la carne de ballena. Es algo curioso y que no se come todos los días.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por las sugerencias. Desgraciadamente iré en avión , y ademas creo que me tirare un día para llegar, porque desde Las Palmas...

Un saludo y gracias de nuevo, ya contaré.
 
Hombreeee... Bergen... em.... no :huh:
 
Te has adelantado Manolo......
 
llevate una buena parka...que alli hace un frio de co++nes...:D
 
de colines....???? :D :D :D :D
 
[QUOTE Por cierto, no dejes de probar la carne de ballena. Es algo curioso y que no se come todos los días.[/QUOTE]

Pero no la de reno :yuck:: Yo anduve por ahí el año pasado: es una ciudad pequeña, nada monumental, muy bonita de ver, sobre todo por la orografía. Aparte de lo que te han dicho lo más llamativo es el barrio viejo de casas de madera que está justo al otro lado del muelle (Bryggen) que es una delicia absoluta. Y para los melómanos, es la ciudad donde nació Grieg, gloria nacional noruega.
 
  • #10
Ahm estupendo Pericles, porque mi hotel esta en Bryggen! En fin, ya veo que relojes no hay mucho (y menos de sol!):D

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie