• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien gana más de 500.000 $ al año?

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hay que ver...medidas comunistas en USA...quien lo diria..:whist:::whist::porque una cosa es limitar,y otra congelar;-)
 
No, en el comunismo no hay más sector que el estado, por eso está siempre salvandose, supongo que será broma, aunque con la confusión que hay, aquí ya vale de todo.

Saludos
 
No, en el comunismo no hay más sector que el estado, por eso está siempre salvandose, supongo que será broma, aunque con la confusión que hay, aquí ya vale de todo.

Saludos


Bueno pues llámalo como quieras...pero de liberal no tiene nada.
 
No está de mal recordar que fue el intervencionismo del estado americano (deseoso por aumentar el número de propietarios) el que presionó a Fanny Mae y Freddie Mac a avalar cada vez más hipotecas subprime. Y el intervencionismo del estado, vía política monetaria expansiva, el que puso más dinero en manos de los bancos del que pudieran gestionar.

... por no hablar del caso español en el que el 60% del sector financiero ya está nacionalizado y bajo control político (cajas de ahorro)...

dejemos de echar tantas culpas al liberalismo y de pedir más intervencionismo que no van por ahí los tiros...
 
... por no hablar del caso español en el que el 60% del sector financiero ya está nacionalizado y bajo control político (cajas de ahorro)...

Sí, y tampoco está de más recordar que son las entidades financieras que están en peor situación, salvo, quizás, Caja Madrid y La Caixa.

Saludos.
 
"dejemos de echar tantas culpas al liberalismo y de pedir más intervencionismo que no van por ahí los tiros..."
::Dbt::No sé, sigo pensando que esa panacea llamada leberalismo económico, está entre las cuerdas. No creo que la solución sea intervenir, pero los estados deben vigilar y definir lo que es lícito y lo que no, para que no vuelva a suceder, entre otras cosas la especulación sobre materias primas o la venta de bonos basura. Salu2
 
Sí espera, que el cheque lo tengo entre los papeles del desahucio, y embargos varios :).............si los ganase fianciaba el proyecto L2 :ok::........esos ya lo cobrarán por otra parte por mucho que diga el Obama...........S2
 
  • #10
Solo ver que el gobierno se queja de que los bancos no dán dinero salvo riesgo calculado (osea a quien lo tiene) bastaría para ver que todo lo que se dice sobre el origen de la crisis (de parte de la crisis financiera) es pura historia, lo que ha pasado ha pasado por dar dinero a quien no se debe dar, osea a los que no tienen garantías suficientes, y eso no es liberal, eso es otra cosa. fué bonito mientras duró, eso si. Mientras el estado americano en tiempos de Clinton presionaba para dar dinero a tutti plen, otros aprovecharon además para colar ciertos goles, ahora resulta que es el "sistema liberal" el causante de los males, como si el "otro sistema" además, fuese alternativa válida, ese sistema que permanece en crisis permanente hace mas de 70 años y generando una pobreza a la cual esta crisis, le parece nadar en la abundancia, pero es lo de siempre, quién confunde primero confunde dos veces, claro que tanto quejarse para nada, a ver quién es el guapo que lo cambia. Aquí solo hay un tema claro, a mucha gente que vive de la confusión, y viven muy bien y en este sistema.

Lo que dices es la pura y dura realidad, lo que pasa es que a nadie le interesa la verdad.

Saludos
 
  • #11
Yo creo que la medida está bien, no me parece ético que existan millones de parados y gente muriéndose de hambre y otros ganando millonadas cada año.
 
  • #12
No está de mal recordar que fue el intervencionismo del estado americano (deseoso por aumentar el número de propietarios) el que presionó a Fanny Mae y Freddie Mac a avalar cada vez más hipotecas subprime. Y el intervencionismo del estado, vía política monetaria expansiva, el que puso más dinero en manos de los bancos del que pudieran gestionar.

... por no hablar del caso español en el que el 60% del sector financiero ya está nacionalizado y bajo control político (cajas de ahorro)...

dejemos de echar tantas culpas al liberalismo y de pedir más intervencionismo que no van por ahí los tiros...

Menudo cabreo histórico tengo yo con el tema de las Cajas de Ahorros y sus prebendas fiscales ::bxd:: ::bxd::

Como siempre, acertado :ok::
 
  • #13
Hombre, yo creo que en Empresas intervenidas, 500.000 dolares es incluso demasiado, pero eso no tiene que ver absolútamente nada con que haya personas que ganen menos o se mueran de hambre, desde hace mucho la economía ha demostrado que lo que unos ganan de mas no es lo que otros tienen de menos, aunque mucha gente sin formación se lo crea.

Saludos
 
  • #14
Hombre, yo creo que en Empresas intervenidas, 500.000 dolares es incluso demasiado, pero eso no tiene que ver absolútamente nada con que haya personas que ganen menos o se mueran de hambre, desde hace mucho la economía ha demostrado que lo que unos ganan de mas no es lo que otros tienen de menos, aunque mucha gente sin formación se lo crea.

Saludos

No seas asinnnn :D :D
 
  • #15
Hombre, yo creo que en Empresas intervenidas, 500.000 dolares es incluso demasiado, pero eso no tiene que ver absolútamente nada con que haya personas que ganen menos o se mueran de hambre, desde hace mucho la economía ha demostrado que lo que unos ganan de mas no es lo que otros tienen de menos, aunque mucha gente sin formación se lo crea.

Saludos


Entoncen opinas que el dinero está bien repartido.....y quien crea lo contrario es un cateto ¿no? :D
 
  • #16
jajajajaja solo!??? como maneja la peña
yo depende de donde curre ese año, pero lo maximo de momento 100k
 
  • #18
Pues yo como soy solo un simple doctor con seis años de carrera, cinco de especialidad y uno de post-grado, gano una verdadera mierda::bash::, pero eso si, de creer en dios, le daría las gracias por haber nacido en el lado occidental de la tierra.:D
 
  • #19
de creer en dios, le daría las gracias por haber nacido en el lado occidental de la tierra.:D

Totalmente de acuerdo contigo.:ok::;-) aunque lo que ganemos se quede lejos, muy lejos de esas cifras.

Saludos.
 
  • #21
100.000 al mes no les gano no!!!
al año he dicho!!! quien pudiera al mes!
 
  • #23
Es una medida que solo usa el comunismo,al igual que las nacionalizaciones;-)...y nunca habia usado el capitalismo hasta ahora,por ello no hay muchas explicaciones posibles,porque nunca habia pasado esto y es algo nuevo,pero aunque intenten camuflarlo o matizarlo un poco,y ponerlo como medidas de salvamento,es lo que es...
una de las cosas "intocables"en el capitalismo,es que el estado nunca podria interferir en su sistema financiero y menos,nacionalizar entidades....y esto no lo digo yo,lo han dicho muchísimos expertos en multitud de cadenas de television y otros medios,peeeero se ve que el sistema no es perfecto,y si el estado inyecta o salva,que es lo mismo;-)dinero...(ojo,y no solo a bancos sino a empresas privadas tambien,como muchas del sector del automovil en Reino Unido,que han pedido ayuda papi el estado....)pues capitalismo de verdad no es...cada cual que lo llame como quiera o le haga menos daño emocional...o elija la palabra que menos le produzca picores en la nuca:whist::
Yo como no le tengo miedo a las palabras.....:whist::
dejemoslo así;-)
 
Última edición:
  • #24
Es que alguien en algun lugar de la cadena,confundió liberalismo...con especulacion,y para algunos es lo mismo.....
No creo que nadie eche la culpa al liberalismo,sino a la especulacion liberal...hay mucha diferencia;-)
 
  • #25
Es una medida que solo usa el comunismo,al igual que las nacionalizaciones;-)...y nunca habia usado el capitalismo hasta ahora,por ello no hay muchas explicaciones posibles,porque nunca habia pasado esto y es algo nuevo,pero aunque intenten camuflarlo o matizarlo un poco,y ponerlo como medidas de salvamento,es lo que es...
una de las cosas "intocables"en el capitalismo,es que el estado nunca podria interferir en su sistema financiero y menos,nacionalizar entidades....y esto no lo digo yo,lo han dicho muchísimos expertos en multitud de cadenas de television y otros medios,peeeero se ve que el sistema no es perfecto,y si el estado inyecta o salva,que es lo mismo;-),dinero...capitalismo de verdad no es...cada cual que lo llame como quiera o le haga menos daño emocional...o elija la palabra que menos le produzca picores en la nuca:whist::
dejemoslo así;-)

Ya antes de ahora se ha intervenido, y se ha expropiado, y a veces tan solo por una gestión "poco ortodoxa", cuando no hay nada menos ortodoxo en una entidad financiera que dejar dinero a quién casi seguro que no va a poder devolverlo :D.

Es indudable que en un sistema capitalista también se debe ejercer un control sobre las entidades financieras, como se ejerce sobre otros muchos sectores de la vida civil, pero lo quwe en mi opinión no es de recibo es que se queden en sus puestos los directivos cuyas responsabilidades tan desastrosamente han afrontado. Probablemente esto ocurre porque la mayoría de los directivos han sido o son políticos, y ya sabes ;-).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie